viernes, 18 de mayo de 2012

Adios iCarly: Gran Final En Noviembre!

Durante cinco años maravillosos a través de innumerables episodios de la serie más grande en Internet  iCarly! Ya sea que estábamos viendo a Sam comer toneladas de jamón, ya sea ver a Carly totalmente alacada por pequeños espacios reducidos, viendo a Spencer como incendiaba diversas cosas,  carcajadas cada vez que Gibby se quitaba su camisa, Freddie creyendose un gigante frente a pequeños shampoos de baño, no hay posibilidad de que nunca los vas a olvidar todos los recuerdos que hemos compartido con este elenco de primera clase. Pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin en algún momento. Se acaba de anunciar que este año, iCarly tendra su ultimo capitulo. Pero este no es momento para las lágrimas! Es tiempo de celebrar!
Estamos tomando este tiempo para mirar hacia atrás con nuestros mejores recuerdos, desde el momento en Sam y Carly se peleaban por un sándwich de atún, el momento en que Gibby se convirtió en el miembro más  de la banda One Direction. Pero no somos los únicos que recuerdan los buenos tiempos tenía en Seattle.. Todo el elenco siempre tendrá un lugar en sus corazones para este sensacional y fantabulously divertida serie.
Y sólo porque el programa está llegando a su fin, no significa que el elenco se desaparecedel mundo! Tienen toneladas de nuevos proyectos para el futuro.


Miranda Cosgrove estára estudiando la universidad.
Jennette McCurdy tendra su propio show en Nick, creado por Dan Schneider.
Nathan Kress ya consiguió su primer papel cinematográfico en "Game of Your Life" y va a realizar un montón de nuevos personajes.
Noah Munck también ha conseguido un nuevo papel en otra serie mas creado por Dan Schneider.
Y Jerry Trainor se ajusta a la estrella en un piloto, Wendell and Vinnie, con un rol de guardián ridículo de su sobrino niño genio.
Por lo tanto el final de iCarly no quiere decir que no seran mas estrellas de Nickelodeon si no al contrario sabemos que han marcado historia en Nick y solo nos queda esperar Noviembre de este año para decir ADIOS A UNA MARAVILLOSA SERIE

84 comentarios:

Adiós a una excelente serie.
No habrá una serie igual a esta, iCarly nos enseño muchísimo.
Es triste que termine, pero es la realidad.
iCarly cumplió un ciclo en NICK, fue, es y será la mejor serie.
Ojalá la sigan transmitiendo en NICK, por que de ser así, TODOS los fans de iCarly seguiremos viendo la serie.
Gracias iCarly. Gracias por todo!

no es justo ese programa vale la pena mejor quiten grachi o victorius x q lo mas genial yega a su fin q mal plan

que mala onda los recordaremos I carly los querremos mucho..... hasta pronto

que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllll

es una lastima los estrañare

que no no es cierto no puede ser equis no les dije fans de icarly victorious ya remplazo a icarly les dije es que yo se los adverty pero no me hicieeron caso jamas le boy a perdonar esto a dan eres un bobo ah que molesta estoy ojala que victorious se muera ala tercera temporada

soy claudia y enserio les deseo lo mejor ya se que para algunos fans es duro saber que sus serie favorita de todos los tiempos llega a su fin solo les digo a todos que jamas va a ver una serie como icarly victorious y grachi no le llegan ni alos tobillos a icarly adios miranda,jenette,natta,noan,y jerry adios chicos jamas los olvidare adios ;( npoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no, que mala noticia, es y siempre sera muy recordado por mi y todos nosotros! :(

no se bayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

no creo y no quiero que sea verdad son los mejores chicos los amooooo!

no, la serie nunca va a terminar y es que el publico no dejara que la serie se termine, por que segun dicen si el publico que ve icarly ellos podran seguir pidiendo mas episodios de icarly e incluso mas temporadas y los actores dicen que ellos podrian grabar mas episodio si el publico lo quiere
fuente: wikipedia

hola me llamo karla es muy triste la noticia que nos han dado pero toda serie tiene su fin, tampoco es para decir que victoria y grachi se mueran es verdad que es muy triste la noticia pero por algo existe el internet, siempre los extrañere y siempre tendran un espacio en mi corazon
Adios Icarly :´)

¡Carly era una muy buena serie y siempre sera un record en nickelodeon, pero la serie no fue cancelada por victorious, fue cancelada por que miranda cosgrove queria ir a la universidad y tambien por que fue remplazado por un nuevo show de nickelodeoncreado por Dan Sheineder y protagonizada por jennete Mcurdy(Sam), no fue cancelada por victorious, ademas como que ya estan algo glandesitos no, ya tienen como 19 años y jerry treinor 35

es muy triste esa noticia pero tenemos que aceptarlo porque ademas seguro para ellos esta bien pero a nosotros nos da mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuucccccccccccccchhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaa tristesa :( DX

nooooooooooooooooo i carly es el mejor show en nick y oviamente quiten a grachi y dejelo mas tiempo a i carly y bueno me despido y gracias por todo y una ultima cosa te amo fredy

bueno pues ya era momento k dijeran adios xk no pueden estar haciendo esa serie toda su vida!!!

pro no hay k decir k kiten ninguna serie xk komo icarly tiene el derecho de estar en televison las otras tambien.... buena suerte chicos k les valla muii bien en sus futuros proyectos :)!!!!!!!!!!

hola me llamo claudia para mi es una noticia muy fuerte saben la primera ves que yo vi icarly tenia 13 años cuando la vi me enamore de la serie yo soy su super fan solo les deseo lo mejor miranda ojala que te baya super en la u nattan que feliz estoy que sigas adelante con otro show aunque no sea de nickelodeon siempre te boy a recordar jennette ten x seguro que te vere mucho en nick gibby a ti tambien jerry espero que seas una estrella en el papel que vas a protagonizar y espero que talvez lean esto y si no no importa x que yo lo escribi del corazon solo les deseo muchaaaa buena suerte que dios los bendiga y con esto me despido los quiero y ustedes fueron son y seran x siempre mi serie favorita yo los quiero mucho enserio que les baya super bien aunque se vayan siempre los boy a ver en nick y los boy a recordar como los niños que eran y los jovenes que son para siempre adios jamas los olvidare adios :(

No entiendo como no solo son 5 temporadas son 7 si la 6 ya se estrenó´en Estados Unidos como que solo cinco y me podrian decir en nombre del show que va a hacer jennette mccurdy ¡ ¡ ¡ Icarly ! ! !

BUENO TODAVIA TENDREMOS A VICTORIOUS Y ESPEREMOS QUE EL NUEVO PROGRAMA CON JANNETTE SEAN IGUAL DE EXITOSO KE ICARLY!!!!

he pasado tanto con todos los capitulos jamas me pierno uno pero la vida de ellos debe seguir runbos distintos

son tontos los de nick si queiren hacer eso aun que si miranda quiere ir a la universidad que valla y si los otros quieren otro programas y películas que las hagan pero nunca jamas dejare de ver icarly y me erosiona que jennette participe en otra serie de nickelodeon

es muy triste que iCarly vaya a terminar, es una serie que me encantaba y que la veo desde que empezó, obviamente ninguna serie se le compara, es excelente, pero creo que tampoco es de decir que quiten otras, en lo personal a mi me encanta victorious al igual que iCarly y aunque me hubiera encantado que se hicieran más temporadas de esta última pues ni modo, todo llega a su fin y pues solo queda desearles a todo el elenco la mayor de las suertes, ahora solo me quedaré con Victorious, adios iCarly =(

Chicos Reconoscan, Todo tiene qué llegar a Su Fin, además. iCarly tuvo una Gran Trayectoria y Pauta a Nivel Internacional y fue un Exitazo al igual qué series como Drake & Josh y Zoey 101 Ambas creadas por Dan Schneider, Además.. También Seria Bastante que iCarly la Alargen como el Alargue qué le Hicieron a Pokemón, Los Simpson, todo eso llegará a su Fin. por mi, Suerte con Miranda, Suerte con Jenette Nathan Noah y Jerry. no olviden qué por más que deje de Hacerse Capítulos ellos seguirán Siendo iCarly.

son el mejor programa que existe mencantan sus papeles en
¡carly no se vallan los voy a extrañar muncho sobretodo a jennette mencanto su papel y tambien el de noah fueron los mejores los quiero atodos

NO SE VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNN LOS VOY A EXTRANAR DEMASIADO DESDE QUE EMPEZO ICARLY SOY FAN DE ELLOS LLORE CUANDO ME ENTERE :( LOS VOY A EXTRANAR

ICARLY 4EVER ALONE

noooooo no quiten a i carly me encanta mmm quiero llorar mmm y si si es para tanto ok mmmm

nel no lo quite sssss se pasan

no por ke es una buena serie no agan eso por favor

no por keeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????

He vivido mucho tiempo con Icarly, debo decir que por tantas cosas que quiera no cambiaria por nada ese momento en el que prendia el televisor y miraba Icarly:

Ahh y porfavor es que esas palabras les labaron el cerebro, victorius y ghachi deben morir,siento decirlo pero lo de no es para tanto no lo decia del corazon, esa persona escribio todo eso porque le pagan por hacerlo.

a no no no esta serie......la amo la voy a extrañar mucho pero mucho es la mejor serie del mundo parese asta imposible q vaya a acabar nunka olvidare todas las lokuras jajajaja q vi en este programa super divertido y del cual sus personajes son lo mas genial y...nunk los olvidare ni los dejare de seguir en kualkier otro proyecto q tengan LOSSS AMOOO"!!!!!!!!!!!

ni modo pero ojala les vaya bien a todo el elenco

Es triste pero si era hora, y miranda grosgove tomo la desicion de estudiar... es bueno...

¡que penozo!que se acabe esta serie nadie se igualdara a ¡carly estoy muy triste

no manchen era mi favorito y espencer estaba guapo no es justo

no puede ser,yo quería seguir viendo sus lokeras........

que no termine porfavor los amos a todos voy allorar

te amo miranda cosgrove(carly) eres muy linda por favor no acabes a icarly

yo pido otra temporada ellos la pueden seguir haciendo si el publico lo quiere por favor

Vi el episodio final y de lo sensible quie soy llore, amo esta serie, al igual que Drake & Josh, Zoey 101, Victorious y otros de Dan, que son los unicos graciosos, despues los demas son una porqueria, incluidos los de Disney que dan ganas de romper la TV, y los nuevos programas de Nick, como Supah Ninjas Bucket y Skinner, y en especial Life With Boys que es un asco, la verdad. Extrañare los programas de Dan Schneider, aunque esperare como dijieron, que el siga haciendo series para Nickeodeon :D

por favor septima temporada hagan mas episodiosm se los pido no saben la trizteza que nos da a los fans saber que se va a acabar por favor no he podido dormir de trizteza no la terminen

hola soy karina y estoy muy triste porque icarly era mi serie favorita y ya se terminara asi que chicos de icarly nosotros los fans los extrañaremos mucho bye que tengan buena suerte

nooooooooooooooooooooo porqueeeee nimodoo pues que les valla vien atodo el elenco siempre los recordaremos

no la regaron adios icarly te recordare

aicarly no se puede acabar si se acaba me muero esijo 7 temporada esijo 7 temporada si ustedes tambien la exxigen comentenlo que tal que logremos que icarly nunca se acaba por favor icarly viva exijo 7 temporada de icarly por favorrrrrrrrrrrrrrr te amo icarly

se terminara en serio que mal los estrañare mucho es mi programa favorito
exijo 7 temporada lo exijo lo exijooooooooooooooo

lo exijoooooooooo quiero 7 temporada

Noooooooo i carly significa mucho para mi pues me hizo reir en momentos muy dificiles

a mi me encanta icarly sinceramente no quisiera que se acabara los extrañare muchisimo, ahhh y nathan estas guapisimo y me encantas igual janette estas guapisima tambien tu miranda estas muy bonita pero tu me encantas nathan.

a mi me encanta icarly sinceramente no quisiera que se acabara y nathan estas guapisimo me encantas lo mismo digo de ti janette igual para ti miranda estas muy bonita pero tu mas que nada me encantas nathan TE AMO

LOS QUIERO NUCHO NUNCA LO OLVIDEN...

Es un programa muy estupido asi que gracias

que maaaaaaal es la mejor serie de nick claro despues de isa tkm y isa tk+

yo queria que fredy se quedara con sam

NO SE PUDE ACABAR ICARLY NO ERA A MEJOR SERIE DE NICK Y ME HACEN REIR MUCHO NOOO

noooooooo por que hay carli tan divertidos que son

Voy a llorar, este programa marco mi infancia desde pequeña lo veía con mis mejores amigas y amigos.
Es una tristeza que se valla este show cuando hoy la noticia pensé que era una mentira pero es verdad, espero volver a ver estas grandes estrellas triunfar ¡De todos modos gracias por compartir alegrías y risas !
P D: AMO Carly!

como pudieron hacer esto icarly y victorious son mis series favoritas en todo el mundo porque termino pero entiendo que quieran otras series o ir a la universidad pero por favor no la cancelen me destrosaria completamente

GRACIAS POR ESOS CINCO AÑOS DE CARRERA LES DESEO LO MEJOR TAMBIÉN GRACIAS POR TODOS ESOS EPISODIOS EMOCIONANTES POR TODAS LAS RISAS POR TODAS LAS LAGRIMAS POR LA ENSEÑANZA DE LA AMISTAD QUE UN APLAUSO A ICARLY ,POR TODO SUERTE carly, sam freddi , Spence luberthr ,gibi ,sr. venzon ,TiVo, les deseo suerte adiós icarly

van a seguir dando los programas en nick

lo mejor que ha tenido nick

Nickelodion es un tonto porque nick no es nada sin iCarly.

Adios y gracias por todo iCarly Suerte...

iCarly es mi serie favorita no puede terminar es toda mi infancia me acuerdo cuando veia todas su series con mis primos

q triste q se valla a acabar ¡carly
es y sera una gran serie
los admiro muchos chicos
y espero q sigan transmitiendo ¡carly para poderlo
ver todos los dias

nadie quisiera que se acabara este maravilloso show y ojala vaya a existir otra serie como¡carly bueno pero nadie va a poder remplazar a ¡carly
buena surete chicos de ¡carly

injusto digo jajajajaja pero les juro con mi <3 que no los olvidare sobretodo a freddie i love icarly goodbye prefdiero 1000000 de veces que se valla grachi o big time rush pero i carly jamas los AMOOO

los amo i carly no se vallan porfa y mas a freddie no es justo :(

crezi con bosotros es una pena :( bueno no puedo acer nada asique adios:(

con icarly tuve una buena niñes, fue muy divertido y es trite pero GRACIAS I CARLY !!!!!!

D': que mal, llore y llore, digo adios a esta excelete serie que marco mi vida y la de muchos mas

no poruqe no se valeeeeeeeeeee

:( que tristeza...espero que les vaya muuuy bien me da gusto que tengan nuevos proyectos, pero nunca será lo mismo, por que ellos hacían juntos el gran show...los extrañaré...y mi hermano también :(

la verdad no va ver una serie igual me encantava ver a jannette ella era es i sera mi favorita en icarly los vamos a extrañar muxo siempre nos dejaron sonrrisas que estaran markadas x siempre ADIOS ICARLY los extrañaremos eso no lo olviden

Mm que triste pero no enseña nada estas swriea solo son para hacer reir !!! Solo eso ok

Em yo no se q decir jeje todo comienzo tiene su fin aunke fue una lastima perder esta serie q fue tan divertida... aunke termino yo sigo viendola esta muy devertida jaja bueno me despido si es q leen esto .. miranda . jennette , nathan , jerry ,y demas muy bueno el programa Bye ... Sergio Arg Skudero

no por que era una exelente serie pero bueno primero la educacion

Publicar un comentario