sábado, 18 de agosto de 2012

El Final De Miss XV Duro 2 Dias Con 2 Pasteles De 5 Pisos!

La fiesta de ensueño duró 2 días. Estuvimos en el final de Miss XV, donde para la fiesta de Natasha Dupeyrón y Paulina Goto la producción organizó un festejo real en un elegante salón del siglo 19 con más de 100 extras, un gran banquete y ¡hasta 2 pasteles de 5 pisos!
 En sus personajes "Natalia" y " Valentina" fueron las festejadas al hacer realidad su sueño de tener una tradicional celebración de 15 años.

11 comentarios:

"Este programa es mi favorito, me encanta pienso que son muy buenos actuando, gracias por darme ese animo para hacer mis xv las amo" :p :)

ya pasaron el festejada de nat y val los amo a todos y mas a val y nat

Amo mis xv llego de la casa de la señora que me cuida prendo la tele y veo mis xv son lo máximo los amo .
saludos

ME ENCANTA SU PROGRAMA LO VEO TODOS LOS DIAS LOS AMOS LOS QIERO

ME ENCANTA MISS XV todos me encantaron genial x.o.x.o

Amo mis 15 y me encanto todo , ustedes actúan geniales , me dieron un animo de hacer mi fiesta y algunos consejos , espero que aya una segunda temporada o alguna película de todos ustedes eme 15 , los quiero y me encanto el final aunque no quería que termine el programa el final fue lo mejor , espero que sigan acindo otro programa en nickeloodeon =D

Paulina Goto y Natasha Dupeiro ESPERO QUE ALLA SEGUNDA TEMPORADA ERAN MI PROGRAMA FAVORITO LOS AMO EME 15 SU MEJOR FANS

quiero que alla segunda temporada fan numero 1 los amo

esta super como que 2 pasteles de 5 pisos woow¡¡

por fis se los ruego nickelodeon soy una pobre niñita sino vuelven arepetir mis 15 1 y 2 porfis se llegan a ver algun dia este comentario por fis transmitanlo por nickelodeon se los ruego nickelodeon ojala hagan algun dia este sueño realidad por fissss se los suplicoooooo

por fis se los ruego nickelodeon soy una pobre niñita sino vuelven arepetir mis 15 1 y 2 porfis se llegan a ver algun dia este comentario por fis transmitanlo por nickelodeon se los ruego nickelodeon ojala hagan algun dia este sueño realidad por fissss se los suplicoooooo

Publicar un comentario