jueves, 7 de febrero de 2013

Programacion Oficial De NickToons Mexico

Lanzado el día 4 de febrero sólo en México, el canal Nicktoons aún no tiene una fecha prevista para su lanzamiento en el resto de Latinoamérica o Brasil.

El lanzamiento de Nicktoons contribuye a la expansión del alcance de Nickelodeon en México a cerca de 20 millones de hogares y ofrece a anunciantes una plataforma sin precedentes para conectar con las familias. La señal estará disponible para los subscriptores de Cablevision, Megacable y Cablemás.

Una de las expectativas en torno a la llegada de Nicktoons era su programación, pero al contrario de la versión norteamericana, la grilla de programación hecha para América Latina no llega a emocionar mucho al principio. Lo que se ve son muchas reposiciones, dos series Live Action, Supah Ninjas y The Troop, y dos animaciones más recientes, La Leyenda de Korra y Las Tortugas Ninja.

Nótese la ausencia de Power Rangers: Super Samurai y Monsuno, que habían sido anunciados, y de otras porducciones inéditas como Voltron Force y Alien Daw. Sin embargo, como el canal aún está restringido a un único país, que probablemente está sirviendo de prueba para medir la reacción del público, la programación eventualmente mejorará con el pasar de los meses, tan pronto llegue a otros países de la región.


7 comentarios:

:o Grasias en Mexico puebla en que canal seria el de Megacable

que agregen karku a nickelodeon mexico

Q dejen la leyenda de KORRA

mis favoritas Arnold, Ginger<3, Doug, rugrats, monstruos de verdad<3 kablam, invasor Zim ;__; nunca las puedo ver, siempre estoy en la maldita escuela!

puerquesa, por que necesitas poner datos si solo es ver programación he visto unas listas donde no debes poner nada

deberian de poner Danny Phantom, oye arnold y el tigre
pero en la tarde por la escuela

Pongan hey arnold por las noches

Publicar un comentario