jueves, 23 de enero de 2014

10 consejos de Jennette McCurdy para el día de San Valentín

La fiesta más romántica del año está por llegar: 14 de febrero es el Día de San Valentín! ¿Está planeando una escapada romántica para ese día ? Jennette McCurdy tiene algunos consejos para tí. Esto es lo que escribió para la revista Seventeen ...

1 . No juegues. Una cosa es divertirse , y otra cosa muy diferente es jugar con el corazón de alguien . Pues a nadie le gustaría que le hicieran eso.

2 . Se directo(a). A menudo me preocupo por ofender a alguien , cuando en realidad es mucho más irritante que se no sea cierto. 

3 . Trata de mantener la compostura. Soy una chica emocional ( que no lo es? ? ) Y a veces mis emociones me ganan. Si tu sientes que estás a punto de cambiar y ponerte de mal humor o sentir lágrimas en los ojos , respirar profundamente . Tome un minuto , a ordenar tus pensamientos y tratar de hacer las cosas claridad. 

4 . No te apresures. No hay necesidad de apresurar las cosas . Si se trata de la persona adecuada, usted tendrá todo el tiempo del mundo.

5. Que se diviertan! ¿Qué más debo decir?  

6. Tratar a la otra persona como te gustaría ser tratado! Sea respetuoso(a). Lo creas o no, incluso el amor para los chicos es un poco difícil.  

7. Usa ropa cómoda. Esto no significa que usted no tiene que vestir bien. Sólo trata de vestirse bien y estar cómodo. Una vez arruiné una cita porque pensé demasiado para no arruinar el vestido que llevaba puesto. Yo no podía relajarme. 

 8. No pienses en el pasado. ¡No tienes que tener expectativas sobre la base de sus historias anteriores!

9. No dejes que otros te hagan sentir sin esperanza. Si la otra persona es demasiado deseada, es una mala señal. 

10. Respetarse a sí mismo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario