viernes, 17 de enero de 2014

Audiciones para Sam & Cat 2014

Nickelodeon ha lanzado su campaña para buscar a todos aquellos que quieren formar parte de Nickelodeon Sam & Cat tal vez como: Extra o personaje secundario.

El sitio web CastingCallHub.com ha publicado una nota donde tu puedes ser el que se elegido para formar parte del megahit de Nickelodeon Sam & Cat

Lo único que tienen que hacer es mandar un correo a backgroundservices@centralcasting.com o visitar su pagina en Facebook para mas detalles facebook.com/centralcasting. ELLOS LES DARAN MAS DETALLES.

Cabe destacar que esta audición es para residentes en Estados Unidos. Y si la publicamos aqui en #NickNews es por que tenemos fans de U.S.A.

6 comentarios:

y solo son para actores?

¿No hay audiciones para jóvenes residentes en España?

hola soy aissaj vengo de panamá y me gustaría estar en sam y cat amo todos sus programas como icarly y victorious se hablar el ingles muy bien tengo 10 y este año voy para los 11 espero que me elijan

hola!! soy gesselle soy de Venezuela, tengo 13 años de esdad, tengo experiencia en teatro ya estado en algunas obras, puedo aprender el ingles fácilmente, no tengo miedo escénico soy fans de nickelodeon y me encantaría estar en sam y cat!!! mi correo es: gesselle_oliveira@hotmail.com

Hola soy Nicol lisbeth Lara peñafiel tengo 13 años quiero audicionar para cualquier serie contecteme en mi face grabook como Nicole Lisbeth Lara
Gracias

Publicar un comentario