lunes, 20 de enero de 2014

Estreno: Segunda Temporada de Chica Vampiro


HOY lunes 20 de enero a las 6:30, por Nickelodeon, empieza la segunda temporada de Chica vampiro.

En la segunda temporada, Daisy se encuentra dividida entre dos mundos, porque su corazón late como el de una chica normal, pero es una chica vampiro. ¿Logrará Max volver a ser novio de Dasy? ¿Daisy le dirá la verdad a Max? ¿Estará Daisy condenada a vivir sin amor por la eternidad?

La telenovela es protagonizada por la colombiana Greicy Rendón (Factor Xs 2007, La Pola, Correo de inocentes) y el argentino Santiago Talledo (Patito Feo, Suena Conmigo).

El elenco también incluye a Linda Lucía Callejas, Jacquelin Arenal, Juan Pablo Obregón, Norma Nivia, Gustavo Ángel, Bibiana Navas, Constanza Hernández, Maia Landaburu, German Escallón, Rafa Taibo, Vanessa Blandón, Estefany Escobar; pero también se destaca la presencia de nuevas promesas como Eduardo Pérez, Lorena García, Susana Posada, David Prada, Nik Salazar, Lala Aguirre, Erick Torres, David Carrasco, entre otros.

14 comentarios:

amo chica vampiro es lo mejor que e visto me en canto es lo mejor espero tu regreso chica vampiro Eres la mejor te amo

debe salir por que ese final quedo inconcluso y si no sale ese final no pega

ya que saquen la 2da temporada !
amo chica vampiro!!

pregunta la segunda temporada la van a sacar en el 2016 o ya la sacaron?

por que yo no tengo ni la menor idea....

Holas a todos, soy una fanatica mas de chica vampiro, pero por desgracia no tengo el canal de nick y no pude ver el estreno de la segunda temporada, alguno de ustedes sabe donde la puedo encontrar y si es posible me regalan el link o el url
gracias

Pues yo creo q van a sacar chica vamipira el 20 de enero del 2016.

Pues yo creo q van a sacar chica vamipira el 20 de enero del 2016.

yo nesesito la pag donde esta la 2 temporada yo vivo en cali y no aparese la verdad yo creo que ya no la sacaran y que es invento :c

yo espero que la saquen o ya la sacaron dijanme donde esta porque me la quiero ver porque amo chica vampiro

Como se encuentra la segunda temporada de chica vampiro?

lo necesito
jajajaja
jajajaja
o los comere

espero urgentemente esta serie es lo mejor de lo mejor me echizo y ahora mas como estan dañando los canales como disney channel hasta nickelodeon lo estan dañando con sus pocos de muñequitos y alfin sacaron algo bueno deberian de seguir sacando series como esta

me gustaria mucho que me dieran el link de esta serie es muy buena la verdad yo hasta ahora la vedad hasta ahora la vengo a conocer bien gracias...vampiabrazos

podrian mandar el link de la segund temporada me encanta la serie

Publicar un comentario