miércoles, 8 de enero de 2014

Segunda temporada de Chica Vampiro llega a Nickelodeon en enero

Para el 20 de enero, Nickelodeon Latinoamérica, una de las señales infantiles del conglomerado Viacom tiene previsto el estreno de la segunda temporada de Chica Vampiro, una serie colombiana originalmente producida por RCN.

El debut de la segunda temporada de la serie se emitirá el lunes 20 de enero a las 18h30 Col/Méx, 19h Arg y 19h30 Ven. Por lo que se puede ver, Nickelodeon está apostando muy fuerte en esta serie, pues el estreno de la misma hace algunos meses fue un gran éxito de rating, ubicándose como el programa #1 en la TV paga entre niños de 7-14 años en Colombia y México

En la segunda temporada, Daisy se encuentra dividida entre dos mundos, porque su corazón late como el de una chica normal, pero también es una chica vampiro. ¿Logrará Max volver a ser novio de Daisy? ¿Daisy le dirá la verdad a Max? ¿Estará Daisy condenada a vivir sin amor por la eternidad?

38 comentarios:

eso es una falsa esa no es la segunda temporada y lo se porque vi los episodios adelantados eso lo cortaron de seguro para atraer mas audiencia esa es la primera temporada no la segunda esta cortada la segunda ni la han hecho todavia espero que hagan la segunda y yo si vi el capitulo final pero no les puedo decir la pagina disculpen y si la debeian hacer la segunda porque daisy mordio a max y a lucia no la mordieron eso es todo lo que les digo

y no soy de colombia soy de venezuela y los vi por adelantado apenas supe de la serie y soy la misma que dijo que era una falsa lo de la segunda temporada y los episodios los quitaron creo que a partir de 107 o 109 no ce no me acuerdo pero logre ver el ultimo por la internet pero no les puedo decir la pagina

lo que estan pasando horita es la primera o la segunda temporada

aver komo ayer viernes a las 6:30 pm pasaron supuestamente el verdadero final o algo asi kreo xk antier yo vi en supuestamente ultimo kapitulo k daisy al final muerde a max kuando akavo
paso al instante un korto sobre k si keriamos el verdadero final o algo asi yo lo iva a ver pero tenia k ir al doktor y regrese a las 8:30pm hise un berrrinche muy grande pero pues no llege a verlo y pues ahorita lo esto imbestigando pero si aver segunda temporada supongo kuando solo dise enero enero k 2015 o komo no entiendo :'( alguien k m explik xf

ya vi todos los capitulos de chica vampiro le voy hacer un breve resumen:
bueno los mortales le hicieron unos examenes a sahira despues la contrataron supetamente que era una espia despues su amigo mirco se entero que lo que querian eran atrapar a todos los vapiros . en una de esos daysi fue al centro comercial con max y con todos sus amigos , en ese insante max le estaba comprando un anillo a daysi , cuando llego n grupo de vamplox. daysi, mirco y alejandro a garraron cada na a sus novios y se fueron a esconder . despues en las noticias habian dicho que un grupo de vampiros habian a saltado el centro comercial y que si conocian a alguien que era vampiro que lo demandara, en tonces marilin los de mando en eso alvaro le intentaba decir a lineth que el era un vapiro sale ala calle pero max ledice que el se va de viaje y gual que alvaro todos los vampiros se iban a ir al vampimundo en eso lineth salio a buscar a alvaro y alvaro crunzando la calle lineth lo atropello entonces ella le dijo eres un vampiro en eso los padres de daysi se ivan a dejar un maletin al mundo vampiro en eso los policias los agarraron y marilin estaba diciendo que se fueran los vampiros con trinches y antorchas en eso daysi llego y dijo que los vampiros eran ino fencivos y ella les ense;o su poder en eso todos los vampiros se mostraron entonces el abuelo de daysi hizo una burbuja la exploto y se fueron al mundo vampiro y daysi se despidio de masx y ella se fue volando entonces el max y la belinda estaban diciendo que se avian quedado sin novio en eso llego daysi y se lo llevo volando y le dijo que se ivan a esconder mientras los mortales los olvidaran entonce max dijo no yo quiero estar contigo x toda la eternidad en tonces daysi lo mordio y termino chica
vampiro

AMO CHICA VAMPIRO !!!!
NUNCA ME HE PERDIDO NI UN SOLO CAPITULO PERO ESTOY MUY TRISTE POR Q TERMINO !! :-(

nunca va a haver una serie igual a chica vampiro !!!!

yo quiero ver la 2da temporada de chica vampiro pero no a pasado y yo la voy haber

el ultimo capitulo fue que daisy mordio a max modieron ala ma de lucia y todos los vampiros bajaron al mu vampiro por q los comen zaron a busca y cogieron a los pas de deisy por que marilin llamo al numero para informar sobre los vampirospero daisy y todos los otro vampiro pasaron adelate donde estaban klos papas de daisy y daisy comenzo a hablar a enseñar sus poderes y su abuelo el conde dracula la aprovechola opor tunidad y dijo quees el conde dracula el verdadero y hicieron un plan el abuelo encerro a todos en un circulio trasns parente y daisy los hizo invisiblesy sfueron al m vampiro y a su hermanito vicente para que pueda entrar al m vampiro lo combirtieron en un mosco o abeja y su abuelo al llegar al m vampiro lo aplasto pero luego llego el que lo combirtio en m o abeja lo volvio a transformar a humano y su abuelo le dijo q le disculpe y el debajo la chompa saco algunos ajos despues en la mañana estaba la ma de marilin y marilin on sus amigos y se le salio que ella abia sido la que habia llamado y nadie le quiso hacer caso por lo que habia hecho ,y el pa de max tambien se fue pero le llevo asu esposa osea a la ma de max y de belinda combirtiendo la en un bicho y dejo a belinda y a max despues llego daisy y se llevo volando al cilo a max dejando a belinda sola y lo convirtio en vampiro por q el se lo pidio

yo amo a chica vampiro y queremos la seguunda temporada

quiero ver que paso con max

cuando empieza quiero saber q le paso a max el vampiro

me encanta chica vampiro porfis 2 temporada..

Ya es miércoles 21 y no veo que en argentina halla empezado... si van a decir que se va estrenar algo, al menos asegúrense de que sea verdad antes de emocionar a fans, como yo. No saben lo emocionada que estaba de la 2ª temporada de chica vampiro. Al menos deberían poner los capitulos en la pagina para que nadie se pierda ninguno.

Disculpen pero se estan dando cuenta que estan anunciando lo mismo que en la primera temporada a mi me encantan los vampiros pero eso de:"DAYSI LE DIRA LA VERDAD A MAX" pues se la dijo en la primera temporada ya que soy de chile y tengo tan solo 14 años yo se que eso es una falla totalmente grave. Tambien soy bueno para escribir yo estoy escribiendo un libro y trato de prestar atencion a lo que escribo y con buena ortografia por que si despues quiero escribir la secuela no escribire lo mismo que el primero. Pero a pesar de ello me gusto mucho que lo pasaran por el cable en Nick. Tan solo corrijan lo de las preguntas y traten de escuchar a la gente que es lo que quieren para esta segunda temporada. Ademas quedaron muchas cosas inconclusas. Yo por mi ayudaria a escribir los guiones las escenas escenarios y responder y resolver todo lo que falta y oir a la gente que es lo que quieren para esta segunda temporada mi correo por si quieren contactarme: peterriver94@hotmail.com. soy de chile. Muchas gracias por su atencion y espero que esto lo tomen como una critica constructiva a su favor. Adios.

P.D: Y les pido disculpa de ante mano por la ortografia pero mi computador solo tiene el idioma Ingles.(E.E.U.U)

quiero q me pasen todos los capitulos esa es mi serie mas preferida de todas

quien sabe cuando se estrena chica vampiro en guatemala de 2015

cuando se estrena la tercera temporada de chica vampiro en peru

CUANDO SE ESTRENA LA SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA EN COLOMBIA DE ''CHICA VAMPIRO''

quiero segunda temporada de chica vampiro

chica vampiro es la mejor serie que a llegado espero que en enero 20 la saquen y que me responsan pronto quiero saber si al fin la van asacar en enero 20

y otra cosa una pregunta van a sacar la tercera temporada de chica vampiro?

quiero segunda temporadaaaaaaaaa

quiero segunda temporadaaaaaaaaa

deberian dar la segunda temporada supuestamente era pa ra enero y no la an dado cuando la daran? ya no puedo esperar mas para verla PORFAVOR

yo amo chica vampiro soy una vampifanatica espero que aya una segunda temporada seria genial

por favor espero que algun dia saquen chica vampiro 2.. es una serie muy buea para los que nos gusta el tema de vampiros muy entretenida y muy romantica espero que saquen la segunda temporada plis

vampiabrazos yo tambien espero anciosamente esta serie y eso que apenas me la vengo a ver bien y me encanto me la estaba viendo por internet pero busque la segunda y no aparece

tefa ......quisiera que el anonimo que dijo que ya se vio el final pero no lo puede decir porfavor te pido me lo des

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

no habrá segunda temporada, los actores estan en otra cosa. vean la biografia de los actores y veran que no grabaron ni grabaran nada

fue linda esas novela a can 2 temporada para que los fan puedan realizar su sueños de ver su atores favoritos

necesito saber cuando sale la 2 temporada

por lo que mas quieran den la pagina de la 2 temporada de chica vampiro la necesito

Cuando pasaran la segunda temporada de chica vampiro, quiero verla

Publicar un comentario