jueves, 16 de enero de 2014

Victoria Justice: ¿Qué está de moda para la estrella de Victorious?


Victoria Justice , actriz, cantante y creadora de tendencias ... :-) La estrella de Victorious tiene un estilo realmente fabuloso y se las arregla para estar siempre perfecta para cualquier ocasión. Parece ser realmente facil , sin embargo, no lo es para elegir la ropa adecuada . Hay música , aplicaciones, libros ... Victoria le dijo a E! En línea ¿Qué está de moda ahora para ella ...

El accesorio favorito " Hace más frío ahora , me gusta probar diferentes sombreros. Un poco "de todo, desde la lana hasta el sombrero de fieltro " .
La música "A menudo escucho Don’t Save Me de Haim, Follow Your Arrow de Kassey Musgraves o I Want Crazy de Hunter Hayes"

La aplicación favorita "Probablemente Instagram o Spotify. "

El plato favorito " Chuletas con jalea de menta , crema de espinacas y papas al horno . "

Los zapatos favoritos " Realmente amo mis botas rojas Doc Martens "
La tienda favorita " Me gusta ir a las tiendas que venden cosas de época. "

El libro favorito " Acabo de terminar de rodar una película basada en el libro de Naomi and Elys’ No Kiss List.. No pude leerlo antes y lo estoy leyendo ahora . Me gusta mucho . "

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada