lunes, 10 de febrero de 2014

Ariana Grande: me daba vergüenza de no tener pechos!

Las escuelas medias son una época de grandes cambios. Pero cada uno tiene su tiempo. Ariana Grande habla de su experiencia sobre el tema en la revista Twist. 

Ariana dice: "Yo tenía 12 años y las otras chicas de mi clase ya tenía grandes pechos mientras yo estaba plana. Incluso ahora tengo los pechos pequeños. Ahora he aprendido a amar mi cuerpo, pero luego me dijeOh Dios mío, tengo que ser como ellas ! " 

Así Ariana ha decidido ponerse a cubierto: "Fui con mi madre y le dije: 'Mamá, necesito este sujetador'. Fue el sujetador más acolchada de Victoria Secret que jamás había visto. Podría utilizar esto como un colchón! Lo compré y lo usé para la escuela al día siguiente. Todos mis amigos me han dicho, 'Ariana, ¿qué estás haciendo? Vas a soportar ese sujetador'. Ahora no me lo pondría porque me encanta mi cuerpo"

0 comentarios:

Publicar un comentario