lunes, 17 de febrero de 2014

Big Time Rush: Sobredosís de energía

La visita al país de esta banda forma parte de la gira Big Time Rush Live 2014 World Tour y la promoción del álbum 24/seven. También visitará Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y México. James Maslow, integrante del grupo, habló en exclusiva con Prensa Libre.

¿En qué proyectos se encuentra Big Time Rush?
Estamos dando lo mejor en este tour. Hace algunos meses cada uno había estado trabajando en proyectos individuales, pero decidimos volver a juntarnos para revivir buenos momentos.

¿Qué soñaban cuando crearon la banda en el 2009?
Solo queríamos hacer buena música y estar en un programa de televisión que tuviera buen mensaje en la audiencia. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado, porque nunca hicimos canciones con mensaje negativo.

¿Imaginaron que la banda escalaría hasta donde está ahora?
Nunca lo predijimos, pero siempre teníamos la esperanza de que nuestro trabajo fuera del agrado del público.

¿Qué han aprendido?
A empacar nuestras maletas muy bien, porque hemos viajado por muchos lados (ríe). Hemos aprendido a conocernos y unirnos en la banda. Somos muy privilegiados porque nos acercamos a diferentes culturas de los países que hemos visitado. Aprendimos a valorar, también, el apoyo de todas las personas que están con nosotros.

¿Cómo unos jóvenes de 23 y 24 años logran combinar el trabajo en la música, el cine, la televisión?
Creo que es porque tenemos grandes anhelos y aspiraciones. Para nosotros pertenecer a esta banda es un gran respaldo y un impulso, sobre todo al saber que nuestro público, que es joven, se identifica con lo que ofrecemos.

¿Cómo describe el feeling del grupo?
Somos un gran equipo a pesar de que somos diferentes. Yo soy muy serio, Kendall tiene la faceta romántica, Logan es muy creativo y Carlos es, sin dudarlo, el más alocado.

¿Cómo fue trabajar con grandes artistas como Snoop Dogg?
Aprendimos cómo es el trabajo duro y constante. Fue una experiencia maravillosa estar con un rapero de su talla, un creador de un movimiento con cada una de sus canciones. Nos gustaría en un futuro trabajar con más artistas y aprender de ellos.

En otra gira ya habían estado frente al público latinoamericano, ¿cómo fue cantar para ellos?
Ha sido el más poderoso, encendido, eufórico, y alocado al que nos hemos presentado. Estamos deseos de volver a ver toda esta esencia del público.

Algunos dicen que la banda podría crear canciones en español, ¿es esto cierto?
Siempre tenemos la idea de componer temas en español, pero aún no hemos trabajado específicamente en ellos. Todo llegará a su tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario