jueves, 20 de febrero de 2014

Concurso: "Las aventuras de Peabody y Sherman"

En "Las aventuras de Peabody y Sherman", un perro increíblemente inteligente y el chico que adoptó hacen un viaje alocado en el tiempo para encontrarse con todo el mundo, ¡desde Leonardo da Vinci hasta el caballo de Troya! Y aunque no podemos ofrecerles un viaje a la antigua Roma, podemos llevaros a la famosa Ciudad de Nueva York.

Si eres el afortunado ganador, tú y tu familia (no tu mascota, lo sentimos) pasarán dos noches en un elegante hotel neoyorquino. ¡También harás un tour exclusivo en un centro científico interactivo donde harás de todo, desde crear alocadas invenciones a construir un robot de verdad!

Para participar en el concurso y ser un genio que viaja por todo el mundo, simplemente responde a la pregunta de más abajo y cruza los dedos. ¡Buena suerte!

Condiciones clave
-Únicamente los residentes de países (Argentina, Columbia, Mexico) participantes con edades comprendidas entre 6 y 15 años pueden participar en el concurso.
-El ganador recibirá un viaje en familia a Nueva York con una estancia de 2 noches en una habitación para familias ubicada en Nueva York con desayuno continental incluido.
-El premio debe disfrutarse entre el 30 de abril de 2014 y el 31 de diciembre de 2014 y está sujeto a disponibilidad. El premio no puede disfrutarse durante las temporadas de Navidad, Semana Santa y otros días festivos públicos.
-Los participantes deben contar con el permiso de su padre/madre/tutor legal.
-Se aplican las condiciones completas.

0 comentarios:

Publicar un comentario