viernes, 14 de febrero de 2014

Desata Big Time Rush tremenda locura en la Ciudad de México

Los cuatro integrantes de la banda Big Time Rush desataron la euforia de más de 16 mil fans mexicanos que asistieron a la Arena Ciudad de México para escuchar a su grupo favorito que con gran emoción saludó al público para preguntar: ¿México nos extrañaron? Estamos muy contentos de estar aquí con ustedes.
James Maslow, Carlos Pena, Logan Henderson y Kendall Schmidt quienes se dieron a conocer hace cinco años gracias a la serie de televisión Big Time Rush que se transmite por el canal de Nickelodeon, ofrecieron hace unas horas un concierto lleno de energía en el que pusieron a bailar y saltar a todos los presentes que gritaban de alegría.

En punto de la 21:30 horas, dio inicio el concierto de Big Time Rush con un diálogo de Carlos Pena que preguntó: ¡México! ¿Están listos para bailar y diverirse? ¡Aquí vamos! E inmediatamente las luces del lugar se apagaron para dar paso a una ola desenfrenada de gritos.

La canción con la que Big Time Rush inició fue Music Sounds Better With You, con la que los fans (rushers) se entusiasmaron mientras se oían gritos de ¡Big Time Rush! ¡Big Time Rush!.

Windows Down fue la siguiente canción en la que Carlos Pena se dirigió al público y comentó: ¡Qué onda chicas! Aquí mi amigo (Logan Henderson) está buscando una novia mexicana ¿quién se apunta? Mientras que Logan aceptaba el comentario, el público gritó desenfrenado y muchas fans entre lágrimas y gritos de emción comenzaron a gritar “¡yo! ¡yo!.

24/7, Amazing, Get Up (Big Time Dreams), A Shot in the Dark, The Art of Moving On, Like Nobody’s Around, Nothing Even Matters, WorldWide, Boyfriend, Run Wild, Gonna Party All Night, Confetti Falling, Till I Forget About You, City is Ours y Big Time Rush, fueron algunos de los temas que la banda interpret para el gusto de su public que los aclamaba con gran euphoria.

Sin duda uno de los momentos clave de la noche durante el concierto de Big Time Rush, fue cuando Carlos Pena dedicó el tema Eléctrico a todos sus fans con el siguiente mensaje: "Estoy muy contento por compartir algo muy especial con ustedes, mis raíces latinas son muy importantes para mí, y es por eso que amo a todos los fans de habla hispana y en especial los de México. Estoy cantando con un nuevo grupo que se llama De la Vega y el sencillo ya está disponible. Con todo cariño, les dedicó 'Eléctrico'".

Para finalizar, los chicos interpretaron Big Time Rush y se despojaron de sus playeras para deleite de todas las fans que no pudieron contener sus gritos de alegría, muchas incluso llorando de la emoción y gritando “¡los amamos Big Time Rush!”.

0 comentarios:

Publicar un comentario