martes, 4 de febrero de 2014

Jennette McCurdy : hacer reír a la gente es un asunto serio!

Sam & Cat es una de las series de TV más divertidas. Pero para hacer reír a la gente, tienes que ser muy profesional . Eso es lo que Jennette McCurdy ha aprendido trabajando en  iCarly y Sam & Cat gracias al creador de estas dos incríbles  series Dan Schneider. Jennette habla de su relación con Dan en una nueva entrevista para Beautiful Magazine.

Jennette dice: "Conocí a Dan cuando tenía 12 años y ahora tengo 21 . Lo conozco desde la mitad de mi vida. Es como un padre o un tío para mí. Toma a los actores bajo su ala como ningún otro " . Dan también es muy profesional, sin embargo: "nuestro entorno de trabajo es muy grave. Siempre debemos conocer nuestras líneas. Si no sabes que tenemos una conversación cara a cara. Y cuando tienes ese tipo de conversación ya sabes que no es el caso de que vuelva a ocurrir".

Una vez también le pasó a ella: "estábamos haciendo ensayos para un episodio de la quinta temporada de iCarly. Todo el elenco fue convocado a la oficina de Dan.  Pensamos, 'nuestras obras son geniales, hará un regalo?'.  Llegamos a su oficina riendo y bromeando. Él llegó y estaba muy grave. Pensamos entonces que él se habría reído, pero luego dijo: "las pruebas de ayer eran atroces. Nadie sabía sus líneas. ¿Dónde estaba el momento cómico? ¿Dónde estaba la química? ¿En qué estaban pensando? vallan y mejoren. Creo que nadie más se olvidó de una broma para el resto de la temporada. Este tipo de conversaciones son la razón de tanto éxito su espectáculo".

Jennette está orgulloso de haber ganado la confianza de Dan: "a veces Dan me pregunta, 'Oye, crees esta escena es divertida'. Esto es un honor para mí".

No te pierdas los nuevos episodios de Sam & Cat y riete a más no poder todos los sábados sólo en Nickelodeon!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario