viernes, 14 de febrero de 2014

Rabbids Invasion tendran pelicula para Cines

Rabbids, los tronchantes conejitos de los videojuegos también tendrán su película. Al igual que los Angry Birds y otros muchos títulos Rabbids dará el salto de las videoconsolas a la gran pantalla de la mano de Sony.

Ubisoft y Sony Pictures han llegado a un acuerdo para poner en marcha una película con la que los Rabbids seguirán la estela de otros videojuegos como Tomb Raider, Street Fighter o Prince of Persia que también saltaron al cine. Lo hará en una película que mezclará la animación por ordenador con la acción real, como ya ocurrió en películas como Los pitufos, Garfield o Alvin y las ardillas.

"Sony Pictures tiene una tremenda experiencia en el desarrollo de éxitos de taquilla que mezclan la animación con la acción real para el público de todo el mundo, que es justo que buscamos al sacar adelante una película de Rabbids", señala Jean-Julien Baronnet, director Ejecutivo de Ubisoft Pictures.

A a través de un comunicado, el directivo de Ubisoft subrayó que este acuerdo "profundiza en nuestra asociación con Sony Pictures y en nuestra estrategia para llevar las marcas de Ubisoft a nuevos públicos, manteniendo su esencia creativa".

Y es que Rabbids se suma a los títulos del catalogo de Ubisoft que preparan su asalto a la taquillA. Hay proyectos como Splinter Cell, Ghost Recon, Far Cry y, sobre todo, su gran estrella: Assassin's Creed. La adaptación del popular videojuego, que todavía busca director, se estrenará el próximo 7 de agosto de 2015 y contará con Michael Fassbender (Shame, 12 años de esclavitud) como protagonista.
Rabbids, caos contagioso

"Hay algo contagioso en los Rabbids. Su comportamiento absurdo y de simple alegría, su anarquía, provoca que sin darte cuenta que mires el mundo con otros ojos. Cuando invadan nuestros la comedia y el caos no tendrán fin", afirma Hannah Minghella, presidenta de producción de Columbia Pictures.

Los inquietos conejos ya protagonizaron en 2011 el cortometraje de animación Raving Rabbids Travel in Time, una pieza que tuvo tanto éxito que dio lugar la serie de televisión Rabbids Invasion que se estrenó el pasado año y emite Nickelodeon. El objetivo de los Rabbids es conquistar también la gran pantalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario