miércoles, 19 de febrero de 2014

Swindle - Pelicula Completa

En exclusiva Nick News te trae para ver online la pelicula completa "Swindle" en Español Latino.

Esta película es sobre un chico llamado Griffin que se encuentra una tarjeta de béisbol de millones de dólares que podría haber ayudado a salvar la casa de su mejor amigo, así que Griffin se une a un equipo vario de sus compañeros de clase para ayudarle a tomar al estafador. Se convierte en una aventura valiente que los llevará a través de algunos robos audaces, disfraces locos, peleas de pastel e incluso un enfrentamiento con un luchador de sumo, pero incluso a pesar de todo, los chicos tienen que poner todas sus habilidades en equipo para conseguir la justicia.

11 comentarios:

ariana era bonita como estaba antes y tenia buen cuerpo
pero todo cambio cuando se volvio presumida y se cambio la apariencia

amo esta pelicula y el mejor elenco <3<3<3:):):) agan la segunda parte plis

arianna grande si quiza es creida pero eso le pasa a toda la gente que esta en el mundo de el espectaculo en realidad es muy maja simpatica y habla español

la peli es mi favorita ademas por todas las actuaciones y por ARIANA

hagan la segunda parte plissssss para seguir disfrutando si quieren hagan una saga porque no me pueden dejar asi la historia andenle tienen el apoyo para SWINDLE parte 2

Perù te ama Ariana Grande Y Yo tambièn!!!!.

◘ (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿)
◘ (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬)
◘ (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-)
◘ (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-)
◘ (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪)
◘ (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌)
◘ ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺)
◘ (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎)
◘ (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+)
◘ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥
◘ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶
◘ (u_u) (*_*) (º_º) ʕ•ᴥ•ʔ
◘ ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬) bitch!

hermosisima pelicula me encanto

me gustaria que isieran la 2 parte

me podrian decir como descargar

me encanto la pelicula hagan una serie sera de lo mejor o la segunda vamos por mi todo esta bien

Publicar un comentario