martes, 11 de febrero de 2014

Tortugas Ninjas: Kirby Bat

El sábado pasado fue el Gran estreno de la Segunda Temporada de Tortugas Ninjas en Latinoamérica, en la que hubo nuevas sorpresas y todos los sábados descubrirás un nuevo mutante. En el capitulo anterior pudimos ver como padre de Abril se convierte en mutante debido a un accidente.

A continuación de dejamos los detalles de este nuevo mutante.

Kirbilago
Yo era un hombre de ciencias hasta que Las Tortugas sacaron, de forma accidental, a la bestia - quiero decir, murciélago- en mí. Salvaje, como mi nueva mutación me hace, aún sé quién es mi hija y haré todo lo que esté en mi poder para protegerla. 
Sobre Kirby Bat
Grandes alas, dientes afilados y una barba roja - ¡Jamás has visto un muerciélago como yo! 
 
Mira el detrás de cámaras Aquí.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario