viernes, 28 de marzo de 2014

Carlos Pena conducira un nuevo programa en Nickelodeon

Carlos nos comparte una excelente noticia! Será el conductor de un nuevo programa de concursos en Nick llamado Web Heads! Les dejamos la nota
El show de Ryan Seacrest para Nickelodeon ha encontrado su nuevo conductor.
La estrella de Big Time Rush Carlos PenaVega ha sido seleccionado para conducir el nuevo programa de competencia, que tratará sobre niños concursando en desafíos centrados en videos de la web, informa The Hollywood Reporter en exclusiva.

El show de verano de 40 episodios, originalmente titulado "Go Viral" ahora se llamará "Webheads"
"Crecí viendo los programas de concursos de Nickelodeon y siempre soñé con ser un participante,” dijo PenaVega en un comunicado enviado a THR. "Estoy emocionado de poder hacer algo único y divertido que capture el corazón y el slime de Nick."

Una producción de Ryan Seacrest, los productores ejecutivos de Webheads son Seacrest y Adam Sher.
Esto mantiene a PenaVega en la familia Nickelodeon family, donde fué estelar en la serie de comedia musical Big Time Rush de 2009 a 2013.

PenaVega recientemente terminó la producción de la película indie La Vida Robot, basada en un artículo sobre cuatro estudiantes indocumentados que forman un club de robótica y compiten contra el MIT en una competencia nacional de robótica. Está representado por APA, Gem Entertainment Group y su manager Gregg Edwards.

FUENTE: The Hollywood Reporter
TRADUCCIÓN: Elisa Jiménez para Big Time Rush Fans México
Qué les parece? les late ver a Carlos en esta nueva faceta como conductor? cuéntenos en los comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario