jueves, 27 de marzo de 2014

Hecha un vistazo al escenario de los KCA 2014

En exlcusiva #NickNews te revela algunos detalles adicionales de cómo será el escenario que se utilizarán en los Kids Choice Awards 2014.

Nickelodeon ha hecho algunos cambios súper slimey en el almacén para el conjunto de los premios Kids Choice 2014 que definitivamente te encantará! Este año fue construido un mejor escenario para el Slime más grande de Todos los tiempos!!

En primer lugar, el pozo de Slime es más grande de lo que nunca ha sido! Cuatro veces más grande, para ser exactos. Hablando de Slime, este año se va a utilizar al menos 20.000 galones de esta sustancia verde y pegajosa. Es mucho, ¿verdad?

Pero no sólo estamos utilizando Slime para empapar a las celebridades este año, ahora es en realidad sólo una parte! Una de las novedades es el Río de Slime que se conectará la zona de actuación musical a los escenarios y las estrellas tendrá que saltar sobre unas pequeñas pasaderas para llegar al otro lado.

¡Ah!, ¿Y hemos hablado de la cascada de Slime de 8 metros de altura? Sí, eso también pasará.

Incluso los sobres de los ganadores no están a salvo! También starán cubiertos de Slime.  
Hay dos Podios de Slime especiales ubicados cerca de el público en donde los presentadores te bañarán en Slime!  

Por último, pero no menos importante, habrá un super secreto por ahora le podemos decir que involucra Mucho Slime.. Espero que sus zapatos sean a prueba Slime! 

Teniendo en cuenta todo estos dellates antes mencionado el Escenario de los Kids Choice Awards 2014 quedaría así:
Genial, ¿verdad?

Primero en NickNews

0 comentarios:

Publicar un comentario