jueves, 13 de marzo de 2014

Nickelodeon anuncia premios Kids' Choice al Deporte

Nickelodeon está buscando enfangar a algunos atletas. La cadena planea anunciar el jueves una nueva ceremonia de premios al deporte creada a semejanza de sus populares galardones Kids' Choice.

Los "Kids' Choice Sports 2014", con el ex astro del futbol Americano y presentador de televisión Michael Strahan como anfitrión y productor ejecutivo, serán el 17 de julio en Los Ángeles.

Los televidentes podrán votar por sus equipos, jugadores y momentos deportivos favoritos — algunos serios, otros no tanto. Como siempre, algunas de las estrellas serán "enfangadas", o cubiertas de una brillante mugre verde que suele hacer reír al público joven.

La entrega de los premios Kids' Choice, que este año está prevista para el 29 de marzo y contará con Mark Wahlberg como anfitrión, es uno de los programas anuales más populares de la cadena. El año pasado fue vista en vivo por casi 6 millones de personas, y con las reposiciones del fin de semana el índice de audiencia subió a 12 millones.

"Esto estimula a la compañía y estimula al público", dijo la presidenta de la cadena, Cyma Zarghami, quien planeaba anunciar la iniciativa el jueves. "La combinación del talento de Nick con el talento de Hollywood causa mucha emoción, crea energía en torno a nuestra marca y muy buenos ratings también".
Esto, aunado al hecho de que la programación de grandes eventos — particularmente deportivos — se ha vuelto cada vez más importante para las cadenas televisivas, hizo que la decisión fuera muy fácil, añadió Zarghami.

Una encuesta realizada en diciembre por Nickelodeon a chicos de entre 7 y 14 años halló que casi el 80% participaba en algún deporte organizado y que las niñas eran más activas que los varones. Casi dos tercios de los encuestados dijeron que ven deportes por televisión.

Primero en NickNews

0 comentarios:

Publicar un comentario