martes, 18 de marzo de 2014

Secretos del Set de Sam & Cat

Sam y Cat son todo un Hit en Nickelodeon tanto así que llegarán a tener Seis Temporadas!! Esta dupla perfecta nos ha sacado más de una risa con todas sus ocurrencias y hoy descubriremos algunos secretos que se esconden en set de grabación.

Secreto #1
Aquí está el primer secreto de Sam & Cat: La escena del camión de basura no fue grabada en un camión de basura real, fue recreado al interior del set, así que ellas no apestaban!
Secreto #2
El equipo de efectos especiales hizo un agujero en la parte trasera del sofá de Nona, así que cuando las chicas se quedaban atrapadas debajo de el, en realidad sólo se deslizaron para el otro lado!
Secreto #3
Una imagen del verdadero abuelo de Jennette McCurdy, Bob, se utilizó para la imagen del Anciano del Mes en Elderly Acres!
Secreto #4
Aunque Ariana Grande llama a su verdadera abuela 'Nona', Nona de Sam & Cat NO es su verdadera abuela.
Secreto #5
Cuando esta pequeña y linda cabra estaba en el set, se tuvieron que comprar múltiples alfombras porque no dejaba de hacer pis en ellas!
Secreto #6
En la licencia de conducir de Goomer su nombre esta escrito "Goomer", pero su verdadero nombre se escribe 'Gieux Mer'.
Secreto #7
Los abuelos REALES de Jennette McCurdy se encontraban en esta escena en Elderly Acres. ¿Crees que podrás averiguar quiénes son?
Secreto #8
Este oficial afirmó que su arma estaba hecha de queso, pero en realidad era de cereal, y arroz inflado!
Secreto #9
Reconoces este rostro familiar en la cama de Cat? Es una imagen del profesor favorito de todos - Sikowitz!
Secreto #10 
No te preocupes por Justin Fever! El pavo que le golpeó en la cara en realidad estaba hecho de un material ligero y casi no pesaba nada en absoluto.
Secreto #11
El pequeño robot llamado 'Zerp' del Restaurante 'Bots' en realidad fue llamado asi por un fan Sam & Cat!
Secreto #12 
Las cosas buenas llevan su tiempo! Un episodio de Sam & Cat incluye una lectura del guión, tres días de ensayo, dos días de rodaje, y la semana de la edición.
Fuente: MndonickLa

2 comentarios:

Publicar un comentario