viernes, 21 de marzo de 2014

The Thundermans nueva serie de Nickelodeon

Para que esta primavera no deje de ser divertida y tenga aire fresco en cuanto a programación en la pantalla chica, Nickelodeon prepara ya el estreno de su nueva serie juvenil “The Thundermans“, con la que espera hacer crecer su audiencia y regalar momentos del mejor entretenimiento a su público.
La nueva serie “The Thundermans” ha sido pensada para darle un giro diferente a las típicas historias de super héroes, ya que esta vez la historia incluye una nueva temática que dejará a todos sorprendidos. Seguramente quedarán prendidos de esta excelente producción en la que Nickelodeon ha puesto sus más altas expectativas.

El hilo de la historia tiene su centro de atención en una singular familia que tiene la particularidad de estar formada por puras personas con super poderes, los cuales tendrán que mantener en secreto para poder llevar una vida normal. Sin embargo esto se volverá realmente complicado, ya que no se trata de una familia muy fincional que digamos, y dará pie a las situaciones más divertidas que puedan imaginarse.

No se vayan a perder este esperado estreno de “The Thundermans“, no los decepcionará. la trasmisiones inician en México y Colombia, a las 7:30 pm el día jueves 7 de abril; Argentina y Venezuela, las 8:00 pm el mismo día; y Brasil, el jueves 20 a las 8:30 pm. ¿Se les antoja?

0 comentarios:

Publicar un comentario