viernes, 4 de abril de 2014

Ariana Grande aclara que gana lo mismo que Jennette McCurdy en Nickelodeon

Arianna Grande aclaró los rumores acerca de que gana más dinero que Jennette McCurdy por su trabajo en la serie Sam & Cat, programa de la cadena de televisión Nickelodeon que ambas protagonizan. Según la prensa estadounidense, el sueldo fue el motivo de distanciamiento entre las estrellas juveniles.

En una carta que publicó en su cuenta oficial de Facebook, la cantante de 20 años reveló que ella y Jennette acordaron antes de firmar con Nickeloden que ambas recibirán la misma paga, pues “cada una trabaja tan duro como la otra”.

“Odio citar rumores y odio los chismes, pero esto realmente me incomoda. Jennette y yo acordamos que seríamos tratadas por igual en el show respecto a las ganancias, como debería ser. Los rumores acerca de que nuestros contratos y salarios no son iguales son ridículos y falsos”, expresó Arianna.
La actriz que interpreta a Cat Valentine también dijo que defiende la igualdad y la equidad, por lo que cree que sería injusto que le paguen más que a Jennette. “No sé qué pasa porque no estoy directamente relacionada con el problema, pero quiero aclarar que no gano más que mi coestrella”, agregó.
Minutos después, en su cuenta de Twitter, Ariana agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le brindan y dijo que “no me gustaría involucrarlos en la oscuridad” relacionada a su trabajo de la que habla la prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario