miércoles, 30 de abril de 2014

Ariana Grande: "Amo a los Chicos Malos"!

Sabemos que muchos chicos están enamorados de Ariana Grande (como culparlos?), pero ¿cuál es el tipo de chicos que prefiere Ariana? Esto es lo que le ha comentado a E! News: "Me gusta chicos divertidos. Y me gustan los chicos malos, los que tienen tatuajes. Probé al chico bueno por un minuto, pero no es para mí".

Bien, ahora tenemos más de una idea de lo que le gusta a Ariana, pero queremos saber más. ¿Quién es el famoso hombre que prefiere? Ariana respondió: "Me encanta Jim Carrey. Deseo que sea mi papá. Ya sabes lo que quiero decir, no es una estrella y me ha enamorado, me gustaría que fuera mi padre ".

Ariana Grande por el momento no tiene mucho tiempo, porque está muy ocupada por el tema de el lanzamiento de su nuevo Single "Problem", Ari escribió en Twitter: "Problem es la canción que llegó más rápidamente al número 1 en la historia de iTunes, en sólo 37 minutos. Ustedes son fantásticos ".

0 comentarios:

Publicar un comentario