martes, 29 de abril de 2014

Ariana Grande habla de Problem y de su nuevo álbum

En unas pocas horas Problem ha conquistado todo. El nuevo single de Ariana Grande le gusta a la crítica, pero especialmente al público, lo que lo ha llevado al número 1 de iTunes en más de 40 países. La razón de su éxito es simple y Ariana lo explicó durante una entrevista con Ryan Seacrest: "El tema Problem es universal. Te odio pero Te quiero. Quiero estar contigo, pero no lo haré. Todos nos hemos encontrado en una situación como esta". Además, los autores de la canción son dos: Max Martin (quien escribió para Katy Perry, Kesha, Taylor Swift y Miranda Cosgrove) y Savan Kotecha (autor de muchos éxitos de One Direction).

Ariana relata en detalle el significado de su nuevo single a Billboard: "Problem representa el terror de recomenzar una relación que acabó mal... pero es algo que también quieres. En la canción, la historia termina de una manera negativa, pero en la vida espera que acabe bien. Creo que es una canción muy honesta y humana". Y acerca de la colaboración con Iggy Azalea dice: "Yo soy su fan desde que ella publicó Work. Creo que es muy inteligente, muy talentosa y con los pies en la tierra". Ariana también ha declarado que su segundo álbum será lanzado entre agosto y septiembre: "Soy una adicta al trabajo y perfeccionista. Fue muy emocionante tener una nueva misión: hacer algo especial como Yours Truly. Nunca pensé que lo hubiera dicho, pero me encanta este álbum 5 veces más de lo que amaba Yours Truly. Son diferentes, pero me gusta aún más."

0 comentarios:

Publicar un comentario