martes, 22 de abril de 2014

Ariana Grande muestra un adelanto de su nuevo single "Problem" en Instagram

Ariana Grande no ha podido resistirse a las peticiones de sus fans y ha colgado un pequeño snippet de su nuevo single, Problem, en su cuenta de Instagram. Un regalo que nos sirve para abrir boca antes del estreno internacional de este sencillo, programado para el próximo 27 de abril.

Problem ya se puede reservar en iTunes y Ariana empieza con la promo de este nuevo single, el primero de su segundo álbum que llegará el próximo verano a las tiendas. Ante la expectación de sus fans y sus ganas de escuchar el tema que han mostrado en redes sociales, Miss Grande ha colgado unos segundos del lyric-video de Problem en su perfil de Instagram.

Problem incluirá el rap de Iggy Azalea, la nueva promesa del hip-hop femenino, y se escuchará íntegro el próximo 27 de abril, durante la retransmisión de los premios Radio Disney Music Awards. Ahora, solo nos podemos conformar con 15 segundos del tema, en los que ya se intuyen novedades importantes en el sonido de Ariana, además de un poderío vocal firme y en ascenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario