martes, 15 de abril de 2014

Concurso: ¡Gana entradas para ver a Cher Lloyd!

Esta es tu gran oportiunidad, si eres un super fanático/a de Cher Lloyd o te gustan sus canciones, Nickelodeon te invita a participar a que ganes entradas para ver a Cher Lloyd en concierto en  Universal Orlando Resort y de otros fabulosos premios, solo tienes que ingresar a MundoNick.com Responder el formulario de el sitio del concurso.
Fecha de Apertura: 14 de Abril 2014
Fecha de cierre: 27 de Abril 2014
Sitio web del concurso: mundonick.com/nick_universal_cher_lloyd
Territorio: Argentina, Paraguay y Uruguay (alcanzados por la señal Sur de NICKLA); Chile, Bolivia, Centro América, el Caribe, Ecuador, Perú,Venezuela y Colombia (alcanzados por la señal Central de NICKLA); y México (alcanzado por la Señal Norte de NICKLA) (en adelante denominados conjuntam ente los “Territorios”). El concurso no es válido en las jurisdicciones donde la ley lo prohíba.
Fecha de anuncio del ganador: 28 de Abril 2014
Edad Minima para participar: 6 años de edad (participan hasta la edad de 17 años)
Premio: 
Un (1) viaje para cuatro (4) personas (el Ganador y 3 (tres) acompañantes (los “Acompañantes”)) a Orlando, Florida, E.E.U.U. En caso de ser menores de edad, el Ganador y/o sus Acompañantes deberán ser acompañados por un padre o tutor en todo momento. El viaje incluirá:

Transporte aéreo ida y vuelta para cuatro (4) personas en clase turista a Orlando, Florida, E.E.U.U. desde el aeropuerto principal más cercano a la residencia del Ganador, pudiendo el vuelo tener escalas (el vuelo será determinado por el Proveedor del Premio a su sola discreción);

Cuatro (4) noches y cinco (5) días de alojamiento habitación cuádruple (una habitación, incluyendo habitación e impuestos únicamente) en el Universal’s Cabana Bay Beach Resort o en otro hotel a discreción del Proveedor del Premio 

Transportes no exclusivos entre el aeropuerto y el hotel en Orlando, Florida, E.E.U.U, para cuatro (4) personas. 
Pases ilimitados para tres (3) días para el Ganador y hasta tres (3) Acompañantes para Universal Studios Florida, Islands of Adventure de Universal y Wet ‘n Wild.

Pases de cortesía para el Ganador y hasta tres (3) Acompañantes para asistir a un show de Blue Man Group (el día y hora exactas serán determinadas por el Proveedor del Premio a su entera discreción).

Tickets para el Ganador y sus tres (3) Acompañantes para asistir al Concierto de Cher Lloyd el 24 de mayo de 2014, en Universal en Orlando, Florida, E.E.U.U. 
La suma total de cien Dólares Estadounidenses (US$100) por día durante la duración del viaje para gastos personales del Ganador solamente (cortesía de MTVNLA). 



Te recomendamos que leas las Reglas del Concurso 

7 comentarios:

Hola, Yo Quiero las entradas ya que soy Brat talvez no dosde el principio pero lo sere hasta el final de los dias, siempre he estado atenta a ella, amo su musica, su estilo, su voz, su personalidad, su belleza, su todo *w* enserio espero ganar con todo mi corazon ya que no tengo suficiente dinero como para ir a sus concientos ni a sus M&G, y esto seria una graaan oportunidad para poder conocer a mi idola que tanto amo, ganar seria un sueño para mi enserio deseo ganar este concurso ya que es mi IDOLA<3

Para mi es dificil ir a uno de los conciertos de Cher, pero esta es una gran oportunidad para conocer a la persona que mas admiro en la vida, Cher es mi idola. Cuando escuche por primera vez a Cher supe que ella era la mejor cantante, ademas yo se que no es como las demas que solo buscan fama, y se que Cher adora a sus Brats, yo la quiero mucho y la apoyo aunque ella no sepa de mi existencia <3

holiis!! yo quisiera ganar este concurso ya que soy brat y la amo enserio ,lastima que como en mi pais no es tan conocida no hay muchas cosas de ella y cada vez que tengo la oportunidad de tener algo de ella(las cuales no son muchas) lo hago....enserio me haria muy feliz si me lo gano ,yo la conosco hace como 2 o mas años la verdad esque en el momento que la escuche me enamore de su voz ,desde entonces la sigo ....ella me encanta, su vos ,su estilo,su TODOOOO!!
LA AMOOOO CON TODO MI ALMAAAAAA!!!! Y LA AMARE POR SIEMPREEEEE!!!

quiero ganar este concurso porque la estuve buscando por todos lados y esta en mi gran oportunidad por favor quiero ganar. me se todas sus canciones del principio al final siempre busco canciones nuevas y las canto quiero ganar tengo 10 años y cumpliré 11 años adiós espero ganar

Desearia que nickelodeon me diera la oportunidad de conocer a Cher Lloyd , ya que ella en un ejemplo a seguir para mi, desde el dia en que la vi en The X Factor, mi mama dice que hay que ser sincera con lo que digas aqui , es obvio que las que estamos aqui participando deseamos ganar , pero lamentablemente solo una de nosotras lo lograra , yo soy y sere una BRAT 4 EVER , Cher Lloyd te ame , te amo , y te amare hasta que muera ..Tengo 11 años y deseo ganar con todo mi corazon ... Por favor crean en lo que estoy diciendo , cuando la vi tan emocionada en The X Factor , llore y me dije sigue adelante , para que en tu destino puedas triunfar, TE AMO CHER LLOYD , lei en las reglas que hay que ser original ... espero que les guste mi mensaje a NICKELODEON disculpen por tan largo escrito , pero se que talvez este no sea el mejor , les deseo suerte a todas (os) , SALUDOS DESDE VENEZUELA ... ahhh y saludos a todos los jueces ... por favor el 21 de abril cumpli años y este fue mi mayor deseo , por favor haganlo realidad SE LO RUEGO...

ahh y se me olvidaba vivo en venezuela y supongo que ya saben como esta la situacion aqui :( por eso no puedo pagar para ir porfavor se que talvez no me eligan pero mis padres dicen que estamos concursando para ganar , MENTE POSITIVA :)

Y se que talvez no escriba Anabella Lloyd ,y eso no significa que no la ame, por que ese es su apellido y yo lo respeto porfis denle ME GUSTA si les gustan mis mensajes!!!

Publicar un comentario