jueves, 10 de abril de 2014

¡Hoy Gran Final de Chica Vampiro en Nickelodeon!

Los Vampiros regresan a su mundo despues de haber estado en la pantalla Nickelodeon, el dia de HOY jueves no te puedes perder el gran final de "Chica Vampiro" en Nickelodeon.

Chica Vampiro (Greeicy) es una chica normal, que va al colegio y sueña con una carrera de cantante y seguir al lado del amor de su vida, Max (Santi). Pero su familia no es tan normal. Su mamá y su papá son vampiros, y luego de una tragedia ella también se convertirá en uno!!!

CAPITULO: El Fin de los Vampiros
REPETICION: Viernes 11 de Abril (Mismo Horario)

Estreno: Jueves 10 de Abril 2014
Donde: Nickelodeon Latinoamerica
Horario: 18h30 (Feeds Norte y Centro) y a las 19h en el Feed Sur.

2 comentarios:

hola desde acà de maracaibo, estado zulia, Venezuela, debo decir que fue un èxito, mi hija y yo nos sentàbamos noche a noche a ver el capìtulo.. es una làstima que ya terminò.. sus productores deberìan considerar crear otra temporada

hola yo me veía todos los capítulos de chica vampiro no me perdía uno es súper buena esa serie y hoy termina en atómico-venevisión y quiero ya k empiece la segunda temporada xk esta serie km ya lo dije es lo máximo xfaaaaaaaaa espero allá segunda temporada :*

Publicar un comentario