martes, 22 de abril de 2014

James Maslow Baila al ritmo de Grease en DWTS

Grease es un clásico de los musicales y hemos visto tantas versiones. Sin embargo, nunca había visto Grease en versión Quickstep! En Dancing with the Stars James Maslow y Peta Murgatroyd bailaron el Quickstep con la música You’re the One That I Want de Grease.

James solía trabajar duro (incluyendo la televisión y la música con Big Time Rush) Pero para Bailando con las Estrellas es un poco más. Parade relata su semana: "El lunes por la noche después del show decimos nuestro próximo estilo de baile. Peta consigue la canción en la noche y comienza a crear la coreografía, por lo que su trabajo es aún más difícil debido a que tiene que hacer todo el martes. El martes, el miércoles y el jueves nos ponen juntos la coreografía. El viernes y el sábado desarrollamos los detalles finales. Los domingos tenemos pruebas con cámaras y el espectáculo del lunes".

¿Si James tuviera que escoger para él y Peta un superlativo, cuál elegirías?  él respondió: "Aquellos que son más fácilmente distraído. Nos divertimos mucho juntos y partimos por la tangente sin darse cuenta de ello y hemos perdido dos horas de práctica". 

Mira a continuación su presentación en Dancing with the Stars y un video mienstras ensayan:



0 comentarios:

Publicar un comentario