martes, 8 de abril de 2014

¡James Maslow Baila Tango!

El tango es la danza de la pasión y esta semana en Bailando con las estrellas James Maslow era más apasionado. En la presentación de esta semana James ha bailado un tango, pero no con su pareja habitual de baile Peta Murgatroyd: Esta semana se mezclaron las parejas y James terminó con Cheryl Burke... pero todavía le fue muy bien!
 Pero ya que estamos hablando de un baile apasionado como el tango, ¿cuál es la mujer que inspira más a James?  James dijo a la revista Glamour: "Me gustan las chicas que me desafían. Quiero una chica que sea determina y haga lo suyo, incluso si puede hacer las cosas mucho más difícil porque ambos estamos ocupados.  Hablando del físico ... Me gustan todas las mujeres! He salido especialmente con las rubias en el pasado, pero sé que hay morena me puso de rodillas. "

Disfruta del espectáculo de esta semana de James Maslow en Bailando con las estrellas! 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario