martes, 15 de abril de 2014

James Maslow va al baile de graduación de una fan!

Hace unas semanas la Rusher Hannah ha grabado un mensaje de vídeo para invitar a James Maslow de Big Time Rush al baile de la escuela al final del año, como su compañero. Hannah tiene síndrome de Down, pero esto no le impidió entrar en el equipo de porristas y ser muy popular en su escuela.

James, sin embargo, se vio obligado a declinar la invitación a la fiesta de graduación, porque la invitación de Hannah coincidió con sus compromisos en Bailando con las estrellas.  James decidió invitarla a Los Angeles para pasar el fin de semana con ella y su hermana. Entonces organizó un baile sólo para Hannah y quería que ella estuviera en la audiencia de Bailando con las estrellas!.

Su actuación de anoche en el show de talentos fue realmente espectacular: James y su compañera de baile Peta bailaron al ritmo de Let It Go y han conseguido 10 de todos los jueces. Esta es la primera vez en esta edición del programa que un competidor está lleno de 10!
Sin duda hay que felicitar a James por demostrarnos que tiene un corazón muy generoso, además felicitarlo por su increíble presentación.

Mira algunas imágenes:

0 comentarios:

Publicar un comentario