viernes, 4 de abril de 2014

Kira Kosarin: Conoce a la Estrella de The Thundermans

El Jueves 10 de abril en Nickelodeon comienza The Thundermans una nueva serie protagonizada por una familia de superhéroes muuuy divertida. Al centro de la historia están los hermanos gemelos Max y Phoebe: ambos tienen súper poderes, pero mientras que Ella es súper responsable, Él sueña en convertirse en... un super villano.

Hace unos días conocimos a Jack Griffo, quien interpreta a Max Thunderman. Hoy conoceremos mejor a Kira Kosarin (Phoebe Thunderman). Aquí hay 5 datos interesantes sobre Kira:


1. Se toma selfies continuamente. Mira, por ejemplo, las que se tomo en los Kids 'Choice Awards 2014...

2. Ella es una de los primeros estudiantes. Se perdió dos años de la escuela, por lo que comenzó la escuela secundaria a los 12 años y se graduará este año.
3. Le encanta la música. Al igual que su colega Jack, Kira también tiene un gran talento musical. Puede tocar 5 instrumentos: piano, flauta , flautín, guitarra y ukelele. Esta es su versión de Brave de Sara Bareilles...


4. A ella le gusta la manicura... aunque termine en desastre! Kira confiesa: "Soy un desastre en el arte de uñas, pero eso no me detiene. Soy aventurera con la manicura y, a veces me sale algo bueno". Esta es su manicura inspirado en el logotipo de The Thundermans y se ve muy bonito
5. Es una ex gimnasta. Kira hizo competiciones de gimnasia durante varios años, antes de empezar a bailar. También ganó el primer lugar en un concurso nacional en Florida.

0 comentarios:

Publicar un comentario