miércoles, 9 de abril de 2014

Los Chicos Malos que Amamos de Nickelodeon

Un super villano también puede ser super lindo? Oh, sí! Cuando veas The Thunderman a partir de mañana en Nickelodeon probablemente sabras de lo que estamos hablando: Max Thunderman es muy divertido! (Y lindo también...)

 Max no es el único villano que amamos de Nickelodeon. Aquí están todos...
1. Max Thunderman. Jack Griffo perfecciona el papel de un adolescente que sueña con ser un súper villano. Él tiene botín para la venta y a ti también te gustaría tenerlo como una guarida secreta en el sótano de la casa. Confesamos: a veces lo animamos
2. Sqweep. No te dejes engañar por las apariencias. Este pequeño extranjero puede combinar un montón de problemas y si nos fijamos en Monsters vs Aliens ya sabes. Sin embargo, es demasiado adorable y es imposible odiarlo. A veces es útil incluso para los monstruos! Estamos seguros de que Sqweep seguirá  haciendonos reír.
3. Plankton. Admiramos la tenacidad con que el Plankton está decidido a tratar de robar la fórmula Kangre Burguer. No entendía que es imposible?!? Plankton es realmente muy malo, pero a veces hay ternura. Debería aprender la DIVERSIÓN
4. Jade West. Es déspota, neurótica y vengativa... y nos encanta sólo para esto. Es uno de los personajes locos de Victorious protagonizada por Liz Gillies es uno de los más divertidos. Pronto la veremos en un episodio especial de Sam & Cat... no podemos esperar!
5. Karai. Es una de los malos de Tortugas Ninja, pero también es la hija de Splinter, así como Leonardo tiene un sentimiento hacia ella. Nos encanta. No, no nos gusta. Pero nos encanta!... Este sábado, en Nickelodeon habrá un nuevo episodio de Tortugas Ninja, ¿Me pregunto si estará Karai?
6. Los Dickson. Los Dickson son realmente antipaticos... pero son demasiado cool! Como Sanjay y Craig no pueden dejar de admirarlos mientras jugaban en el garaje... En este mes, volverán a jugar en Nickelodeon en los nuevos episodios de Sanjay y Craig!

1 comentarios:

El mejor es Jack Griffo, esta muy lindo.

Publicar un comentario