viernes, 11 de abril de 2014

MTV encuentra showrunner para ‘Eye Candy’, con Victoria Justice

Victoria Justice (‘Victorious’) será la protagonista de Eye Candy, un thriller de MTV escrito por Emmy Grinwis encargado en febrero de 2014. Con 20 años, Victoria Justice ha encarnado muchos papeles en series de corte juvenil como ‘Zoey 101′ (con Jamie Lynn Spears) y ‘Victorious’ (2012-2013) emitidas por la cadena Nickelodeon.

Christian Taylor (‘New Amsterdam’, ‘Teen Wolf’) oficiará como showrunner. MTV desea proponer una serie tipo ‘C.S.I.’, según jefe de programación de la cadena, Susanne Daniels. El piloto original estaba demasiado centrado sobre la intriga del personaje principal según el canal.

Adaptada de la novela de R.L. Stine, el proyecto gira alrededor de Lindy (Justice), una joven y bonita hacker solitaria que expone en su blog toda clase de cosas, desde complots terroristas hasta presuntos asesinos. Tras ser convencida de que se inscriba en una web de citas, Lindy se convierte en el blanco de un ciberacosador peligroso y cree que es uno de sus pretendientes podría ser el culpable. Cuando los acontecimientos se tiñen de drama, la joven solicita la ayuda de la unidad especializada en la cibercriminalidad de la ciudad con el fin de parar al asesino.

Nico Tortorella (‘The Following’, ‘Ahora o nunca’) será Tommy, el guapo líder de la unidad de delitos cibernéticos, un joven que quedarán encandilado con Lindy en la profesional y lo personal.

Olesya Rulin va a interpretar Ann Marie Halliday, una compañera de cuarto de Lindy –y su mejor amiga– que la convence para inscribirse en los encuentros on-line lo que conducirá a Lindy a descubrir un nuevo peligro en su vida. La actriz es conocida por haber participado de la serie de películas High School Musical.

Ya el actor Justin Martin (‘Caso abierto’, ‘Malcolm in the Middle’) va a interpretar al personaje Tyrone Hall, un ex-delincuente juvenil que se ha convertido en técnico en una unidad de la empresa que ejecuta crímenes cibernéticos. Formará una pareja con el actor Harvey Guillen (‘Hope’, ‘The First Family’) que será Juan, con el que tendrá una divertida relación ya que ambos son un buen equipo.

Lilan Bowden (‘Suburgatory (Fuera de Lugar)’ , ‘Doctora en Alabama (Hart of Dixie)’) será Austin, una joven hacker que intentará trabajar en la unidad de crímenes cibernéticos que es dominada sólo por hombres.

El piloto de Eye Candy será realizado por Catherine Hardwicke (Twilight) que oficiará también como productora ejecutiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario