domingo, 27 de abril de 2014

Nickelodeon en Mayo

A pesar de que la sexta temporada de Winx Club es el gran estreno de mayo, el principal destaque de Nickelodeon para el mes es una reformulación completa de su programación.

Algunas de las novedades en la grilla son: Una Historia Embrujada pasa a ser emitido de lunes a viernes, a las 18h30 Col/Méx y 19h Arg/Ven; The Thundermans tendrán el horario de las 19h30 Col/Méx y 20h Arg/Ven los miércoles; y La Leyenda de Korra es movida a los sábados y domingos a las 23h Méx, 00h y 3h30 Arg.

Nickelodeon también presentará nuevos episodios de Monstruos vs Aliens, The Thundermans, Sam & Cat, Una Historia Embrujada, Tortugas Ninja, Un Papá en Apuros, Rabbids Invasion, Team Umizoomi, Bubble Guppies, Peter Rabbit y Patrulla Canina.

Además el estreno de la Nueva Película Original de Nickelodeon Jixed Una Cuestión de Suerte, que será emitida el día 15 de Mayo.
Nickelodeon HD

Por el lado de la versión en alta definición, los destaques son los estrenos en los fines de semana, a partir del dia 3: Littlest Petshop (5h), Rabbids Invasion (10h), Monstruos vs Aliens (10h30), Sanjay & Craig (15h), Una Historia Embrujada (16h30) y How to Rock (17h).

0 comentarios:

Publicar un comentario