lunes, 14 de abril de 2014

Pascua con Delicias de Chocolate al Estilo Nickelodeon

Pascua para nosotros es una cosa: chocolate. Mucho chocolate. Un mar de chocolate. Por lo tanto, estamos preparando para comer la cantidad de chocolate más grande y épica de todos los tiempos, pero por ahora nos contentamos con mirar las fotos en la web de fabulosas creaciones de chocolate. Nuestra otra gran obsesión son los dibujos animados de Nickelodeon, y que es mejor que delicias de chocolate inspiradas en los personajes de Nick? (Respuesta: nada)

Bob Esponja

Por una vez estamos dispuestos a aceptar el hecho de que Bob Esponja es amarillo. En cuanto a la imagen que queremos gritar:  

CHOOCOOLATEEEEEEEEEEEEE!
Tortugas Ninja
Parece que Leonardo está saliendo de una alcantarilla en Nueva York, pero no nos importa a los comelones como nosotros: esto es claramente un delicioso pastel de chocolate!
Las Tortugas Ninja serán una de las sorpresas de la Pascua en Nickelodeon. El Sábado 19 de abril, se verá exclusivamente un nuevo episodio de Nick! Booyakasha!


Rabbids
En cuanto a estas galletas con chocolate, además de Bwaaah que hay que decir, ¡mmm!
Otra de las razones para nosotros disfrutar es esto: Toda esta semana del 14 al 18 de Abril hay nuevos episodios en Nickelodeon de Rabbids Invasion!


El hambre no se nos pasó, pero por lo menos hemos visto algunas fotos chocolatosas. Para el verdadero chocolate esperen para abrir el huevo de Pascua!

0 comentarios:

Publicar un comentario