miércoles, 30 de abril de 2014

Rabbids vs. Conejos

Conejos de la tierra vs. Rabbids Alien ¿Por qué los amamos?
Los Rabbids y los conejos son totalmente diferentes.  Ambos tendrán grandes orejas flexibles ¡Pero nuestros amigos terrestres son bastante diferentes de los Rabbids invasores! ¡Pero estamos felices que los Rabbids alienigenas hayan aterrizado aquí en la Tierra! Solo presta atención con… ¡¡¡CUIDADO, UN HUEVO!!!
1. Dieta diaria
Los conejos terrestres son herbívoros. Esto significa que se alimentan de vegetales como tréboles y flores salvajes. Los Rabbids no son tan selectivos… ¿Un pretzel vencido? ¡BWAH-NISIMO!
2. Atrapando Zs
Los conejos típicamente duermen dos veces por día, en sus pequeñas pero comodísimas madrigueras ¡Los Rabbids duermen donde quieren y cuando quieren!
3. De Compras
Los conejos buscan comida en el bosque y guardan las sobras en sus madrigueras. Los Rabbids se meten en centros comerciales con carritos de compras ¡Y arrasan con lo que encuentran!
4. ¡Fuera de mi camino!
Los conejos terrestres tienen patas traseras súper fuertes, que utilizan para lograr grandes saltos de largas distancias y moverse rápidamente. De todas formas ¡No tan rápido como una patineta!
5. Vestimenta
Cuando los conejos se visten,  por lo general se les coloca una corbata de moño para trucos de magia. Los Rabbids se visten lo más ridículo posible, solo porque se les da la gana… ¡Como en este genial uniforme de policía!
6. Bailando
Los Rabbids son conocidos por sus habilidades de baile asombrosas. Los conejos, por otro lado, no tanto. Oye ¡Por lo menos son cariñosos!
7. ¿Qué hay de cenar?
A la hora de cocinar, los Rabbids Alien saben cómo armar un plato bastante logrado. Los conejos de tierra no pueden cocinar ¡Pero no tienen ningún problema en limpiar los platos con su lengua!
8. Medios de transporte
Los Rabbids en realidad son una de las únicas dos especies que pueden conducir un auto.  ¿Cuál era esa otra especie…? ¡Ah, los humanos por supuesto!  Los conejos tendrán que quedarse en la canasta para transportarse, por ahora…
9. Manteniéndose Frescos
Para verse a la moda, los Rabbids se visten con las últimas tendencias de fashion moderna, desde cadenas de relojes hasta gorros dados vuelta. Los conejos visten de… ¿piel?
10. BONUS
Sabemos que si a un conejo le entregas una zanahoria fresca serán el animal más feliz del mundo ¡Casi tan feliz como un Rabbid con desatascador!
¿Qué  adoptarías como tu mascota después de ver ambas realidades?
¡No te pierdas nuevos capítulos de Lunes a Jueves por Nick!

0 comentarios:

Publicar un comentario