viernes, 4 de abril de 2014

The Thundermans la nueva serie de Nickelodeon

Los Thundermans parecen una familia normal, pero no lo son. Toda la familia está formada por superhéroes, desde los padres hasta el hermano pequeño, sin olvidar al conejo que tienen de mascota. Descubre cómo es la familia más divertida de Nickelodeon el dia 10 de abril.

Phoebe y Max Thunderman tienen súper poderes, pero personalidades muy diferentes. Mientras que Phoebe solo quiere ayudar a los demás y usar sus cualidades para el bien, Max quiere ser ¡un súper villano! Los dos hermanos, que además son mellizos, son parte de una familia de superhéroes.

Tanto ellos, como sus padres y sus hermanos, tienen súper poderes que pueden usar para hacer lo que ellos quieran, el bien o el mal. Sus padres son superhéroes, Phoebe quiere portarse bien y ser una persona normal pero Max no tiene tan claro que él quiera hacer el bien.

Por mucho que sean mellizos y se parezcan físicamente, su forma de pensar es opuesta. ¿Podrá la familia Thunderman llevar una vida normal algún día Teniendo súper poderes, todo puede complicarse una competición entre hermanos en las Olimpiadas de Matemáticas, una broma en el colegio, la feria de ciencias.todo puede dar lugar a una terrible lucha entre súper heroína y súper villano.

En el primer episodio, Phoebe y Max Thunderman parecen unos hermanos normales, pero nada más lejos de la realidad. Viven en una familia de superhéroes. Sin embargo, mientras Phoebe intenta ser normal y ser una súper heroína que usa sus poderes para hacer el bien, Max prefiere pasarse al lado oscuro.

Una cena familiar con los Thundermans puede salirse de lo norma. Sobre todo si Phoebe ha invitado al chico que le gusta para impresionar a su familia y Max decide sabotear la cena para fastidiarla. Pero cuando un invitado inesperado se presente, los hermanos tendrán que trabajar juntos para evitar el desastre.

0 comentarios:

Publicar un comentario