sábado, 5 de abril de 2014

The Thundermans: ¿Tienes un hermano con quien discute siempre?

La nueva serie de Nick: The Thundermans, estrena este Jueves 10 de abril en Nickelodeon, es la historia de dos hermanos con superpoderes. Phoebe y Max no podrían ser más diferente:  Ella es una chica responsable, mientras él sueña con ser un súper villano. En resumen, Phoebe y Max no pueden soportar. ¿También tiene un hermano o hermana que te molesta o te hace enojar todo el tiempo? Aquí hay 4 momentos típicos de la vida de dos hermanos ...

1. Siempre luchan por el control remoto. Aquí vamos de nuevo:  quieres ver algo en la televisión, su hermano/a quiere ver algo más. Y cuando haya terminado de discutir el programa que tu deseabas ver ya se haya terminado.
2. Es capaz de enojarse contigo, incluso cuando no es necesario. ¿Por qué mover las cosas de su sitio? ¿Porque siempre se termina el helado? ¿Por qué? ¿Por qué???
3. Causar un desastre frente a sus padres. Cuando peleas con tu hermano delante de mamá y papá siempre debemos ser cuidadosos... especialmente si tienes superpoderes.
4. Cuando mamá y papá se enojan con su hermano, sin embargo, es él su mejor aliado. Sólo hay una cosa que puede hacer a superar cualquier conflicto: un padre enojado! Frente a mamá o papá que amenazan con castigarlo las mejor alianza es estar entre hermanos.
 Primero en NickNews

0 comentarios:

Publicar un comentario