viernes, 25 de abril de 2014

Victoria Justice, Kira Kosarin, Jennette McCurdy: Casual o Elegante?

¿Prefiere un look casual o elegante? Cuando se trata de moda las estrellas de Nickelodeon son muy versátiles y ellos siempre se las arreglan para elegir el look adecuado para cada ocasión. Vamos a ver algunos looks cómo el de Victoria Justice, Kira Kosarin, Jennette McCurdy, Amber Montana y el look de Jack Griffo en las versiones casual y elegante: cómo se veran mejor?

Victoria Justice
Para el UpFront de MTV, Victoria Justice eligió un look casual que consiste en pantalones cortos estampado y una sudadera, mientras que en los MTV Movie Awards estuvo fabulosa con un mini-vestido lila. Cómo luce mejor: ¿casual o elegante?
Kira Kosarin
La strella de The Thundermans sabe que dar un paseo con su perro es muy divertido, y no hay nada mejor que usar unos shorts y una blusa sin mangas. Sin embargo, para un evento importante, Kira elige un elegante vestido negro! Cómo se ve mejor: ¿casual o elegante?
Jennette McCurdy
Al vestir casual no significa que debamos renunciar a los tacones altos! Y cuando nos vestimos elegante no significa que usted debe usar un vestido largo, según lo evidenciado por Jennette McCurdy. Cómo se ve mejor: ¿casual o elegante?
Amber Montana
La protagonista de Hathaways: Una Historia Embrujada le encanta vestirse como una chica poco femenina, por cual ella ama mucho su estilo. Pero cuando se viste elegante es realmente hermosa. Cómo luce mejor: ¿casual o elegante?
Jack Griffo
En los Kids Choice Awards 2014 estaba vestido como un motociclista y hacía un poco de calor. En los Halo Awards lució un traje y una corbata lucía muy bien! Cómo luce mejor: ¿casual o elegante?

1 comentarios:

hola , hace poco tiempo vi el canal nick y me encanto por sus buenas actrices ademas de preciosas..me gustaria ver mas a victoria justice, kira kosarin , ariana grande , lulu antariksa siendo mis favoritas haciendo mas series para nick pero seria fantastico una novela juvenil entre todas estas hermosuras con los buenos actores como matt bennet , jack griffo entre otros..espero nick haga una novela juvenil y no tan juvenil con estos buenos actores. ahhh y tambien pasen las series como Alf , baby sinclair , quien manda a quien entre otras hermosas series.

Publicar un comentario