lunes, 7 de abril de 2014

Visita el Set de The Thundermans con Jack Griffo

Eeste jueves 10 de Abril es el estreno de la Nueva Serie de Nickelodeon The thundermans en Latinoamérica, ¿Qué tal si damos un paseo por el set antes de su estreno? Jack Griffo nos va a guiar! The Thunderman es la historia de una familia de superhéroes encubiertos, así que nada es lo que parece en el set.

Empezamos desde el salón de casa Thunderman, que está lleno de secretos. Por ejemplo hay una estatuilla que permite cambiar el marco de los Thunderman que está en la entrada: si los seres humanos están en casa, no se muestra la foto en que se encuentra disfrazados de superhéroes. Luego hay un pasadizo secreto que conduce a la guarida de Max, el personaje interpretado por Jack.  De hecho, Max sueña con ser un súper villano y al igual que todos los súper villanos que conoces tiene un escondite secreto en el que desarrolló sus malvados planes El IDEI jardín de los Thundermans parece enorme en la televisión, pero en realidad es falso!

En el segundo video Jack Griffo nos muestra la habitación de Phoebe (la hermana de Max) y finalmente su refugio, que se encuentra en el sótano de la casa Thunderman.  En su cuarto también hay una jaula en donde se encuentra el Dr. Colossus, un anterior supervillano quien fue derrotado por el padre Thunderman y transformado en un conejo. Jack revela que en realidad el Dr. Colossus no es un conejo real, pero es un muñeco animado por talentosos titiriteros.
En este set de la familia Thunderman realmente combinan todos los colores. Para verlos en acción sintoniza Nickelodeon este Jueves 10 de Abril a las 7:30PM Col-Mex // 8PM Ven-Arg.

Primero en NickNews

0 comentarios:

Publicar un comentario