sábado, 10 de mayo de 2014

Ariana Grande e Iggy Azalea adelantan el video oficial de "Problem"

Ariana Grande e Iggy Azalea ya han rodado el videoclip de su nuevo hit, Problem. Todavía no hay fecha para la premiere pero ambas artistas ya han colgado diferentes fotos del rodaje en sus perfiles de Instagram. Será un vídeo monocromático, donde saldrán guapísimas y con un estilo retro muy favorecedor.

El vídeo estará dirigido por Young Astronaut y será un elemento más para completar el éxito que está teniendo este tema en todo el planeta. Desde que se pusiera a la venta el pasado 26 de abril, ya se han despachado algo más de 435.000 copias, solo en USA y ahora estamos a la espera del estreno del videoclip, que parece que ya está rodado y con los últimos retoques de edición.

De momento, tenemos imágenes del rodaje que la propia Ariana Grande ha publicado en su perfil de Instagram, A través de ellas, intuimos que el videoclip tendrá una estética retro, años 60, y parece divertido. El vestuario, los peinados y los elementos darán una nueva visión del concepto que tenemos de Ariana, aunque sospechamos que seguiremos viendo esa miradita cándida, y seductora, de princesa, de no haber roto un plato en su vida.

Se rumorea que el rapero Big Sean, al que escuchamos susurrar una frase del estribillo de Problem en varias partes de la canción, también saldrá en el clip haciendo un pequeño cameo.

Ahora solo nos queda esperar al estreno, que esperamos que no tarde mucho en llegar. A continuación te dejamos las imágenes en el set del rodaje de Problem.


0 comentarios:

Publicar un comentario