lunes, 12 de mayo de 2014

Every Witch Way Comienza Doblaje para Latinoamérica

Anteriormente Aquí en #NickNews te informamos que Every Witch Way estrenará en Nickelodeon Nederland hoy 12 de Mayo, y nos enteramos que ¡Ya Comenzó el Doblaje para Latinoamérica!

Eso quiere decir que muy pronto lo podremos ver por las pantallas de Nickelodeon Latinoamérica.
Solo se sabe que será doblada en México en los Estudios de Doblaje Sebastians (Donde fue doblada Victorious y los cortometrajes de Ayuda a tu Mundo de Nickelodeon).

La Dirección de Doblaje estará a cargo de Irwin Daayán quien ya había trabajado en el doblaje para Nickelodeon como T.U.F.F Puppy y La Mansión Wolfberg además de ser la voz de Rex en Victorious.

La voz de Paola Andino (Emma Alonso) será la actriz de doblaje Jessica Ángeles, quien también a trabajado para doblar series de Nickelodeon como El Misterio de Anubis haciendo la voz de Mara Jaffray y en pequeños papeles en iCarly y Zoey 101.

Además la voz de Mavrick Moreno (Mac Davis) será el actor de doblaje Héctor Ireta De Alba quién fue la voz de Niall de One Direction en iCarly y tambien voces diversas en este mismo show.

Jessica Ángeles informó que aún no sabe nada sobre otros miembros del elenco y que ya empezaron a grabar los primeros capitulos.

Hasta ahora esta es toda la información sobre el doblaje de Every Witch Way, pero cuando se den a conocer más noticias sobre este mágico programa aquí la tendrás...

0 comentarios:

Publicar un comentario