jueves, 1 de mayo de 2014

¡Every Witch Way llega a Nickelodeon Nederland!

Every Witch Way está llegando de a poco a las pantallas de Nickelodeon de todo el Mundo y en exclusiva #NickNews te trae u súper noticia.

Recientemente realizando investigaciones hemos decubierto que la Señal de Nickelodeon (Países Bajos) que alcanza las señales de Flandes, Bélgica; mediante el sitio web oficial de Nickelodeon Nederland se ha dado ha conocer sobre el estreno de Every Witch Way, pues ya se puede apreciar en Home una pequeña imagen de EWW y al poner el mouse sobre el aparece el logo de la serie que ha sido adaptada a este territorio con el nombre de: Verhekst.
Dentro de la página se puede encontra fotos e información sobre los personajes principales como Emma Alonso, Daniel Miller y Maddie Van Pelt además incluye la descripción de la serie traducida a su respectivo idioma.

Su estreno está previsto entre los días 12 y 13 de Mayo a las 18:45.  Lo más posible es que llegue a Latinoamérica este mismo mes de Mayo 2014 ya sea a mediados o  finales del mes, hasta más tardar estrenaría en Junio. Every Witch Way estaría llegando a Mundonick.com algunas semanas antes de su estreno como ya se ha visto anteriormente.

Estimado Bloggero si pondras nuestras noticias, Favor de darnos crédito, Es nuestro esfuerzo y esperamos entiendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario