viernes, 16 de mayo de 2014

Jennette McCurdy: Consejos para una Primera Cita

Cuando vas a tener tu primera cita debes estar lo mejor preparado. Antes de salir con la persona que amamos definitivamente estamos muy emocionados, pero no debemos pasar por alto algunos detalles importantes. Jennette McCurdy de Sam & Cat nos da algunos consejos a través de la Revista Seventeen. Aquí hay 3 cosas que hacer antes de la primera cita...

1. Siempre tengo tres atuendos diferentes preparados para una cita. Yo tengo uno para una cita en el parque de atracciones, uno para una cena y uno con tacones para un evento.

2. Tengo un truco estándar para las citas. No trates de hacer cosas nuevas o ir demasiado rápido, porque la primera cita no es el momento adecuado para hacerlo!
 

3. Tengo la misma regla para el cabello: no intentes nada gracioso, debes elegir un peinado sencillo.

Bueno, ahora estamos listos para una primera cita. Oh, nos falta una cosa: alguien que nos acompañe

0 comentarios:

Publicar un comentario