sábado, 31 de mayo de 2014

Junio en Nickelodeon

Este mes de Junio en Nickelodeon no tiene tantas novedades, pero si se destaca un gran especial de lo mejor de Sam y Cat cada Viernes del Mes con los mejores episodios de estas nuevas niñeras y sus amigos.

Nickelodeon tiene preparado el especial Slime Cup, que reune a cuatro equipos de las estrellas de acción más populares de Nickelodeon quienes competirán en varios desafíos con el objetivo de recolectar la mayor cantidad de slime. Participa de la diversión seleccionando un equipo de tu elección y ayuda a recolectar slime para ellos. El viernes 6 de Junio podrás disfrutar del primer desafio de Slime Cup a las 6PM Col, 6:30PM Ven.

Ademas en el mes de Junio, Nickelodeon presenta nuevos episodios de Monstruos Versus Aliens los sábados y domingos a las 1pm Mex/Col, 1:30pm Ven. junto a The Thundermans todos los Jueves del mes a las 7:30pm Mex/Col, 8pm Ven/Arg. con repetición el Viernes a la 1:30pm Ven., y eso no es todo porque Un Papa en Apuros también estrena episodios los Sábados a las 8:30pm Col/Ven., 9pm Arg/Mex.

Nickelodeon HD

En el caso de Nick HD, no hay estrenos mas si nuevos episodios de las series durante los fines de semana, Littlest Petshop (5h), Rabbids Invasion (10h), Monstruos vs Aliens (10h30), Sanjay & Craig (15h), Una Historia Embrujada (16h30) y How to Rock (17h).

0 comentarios:

Publicar un comentario