jueves, 15 de mayo de 2014

¡La Nick App ya está disponible en Latinoamérica!

Hoy jueves 15 de Mayo Nickelodeon Latinoamérica anunció oficialmente el lanzamiento de la Nick App, ganadora de un premio Emmy, te trae lo mejor de Nickelodeon al alcance de tus dedos… Divertidos videos originales, cortos animados, juegos, episodios completos, encuestas, ¡y mucho más!

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy el lanzamiento de lanzamiento de su esperada Nick App, una experiencia interactiva que permitirá a los chicos ver y jugar con Nick y sus personajes favoritos. Inicialmente sólo disponible para iPad y iPhone, la Nick App ofrece diversión y entretenimiento para niños con contenido exclusivo, diseño innovador y creativo para niños de 6 a 11 años (¡y mayores!).
La Nick App estará disponible en español en la App Store de iOS para iPad y iPhone totalmente gratis a partir del hoy 15 de mayo y llegará para usuarios de Android en junio. EL anuncio fue hecho hoy por René Rodríguez, Vicepresidente de Medios Digitales para Viacom International Media Networks The Americas.

Esta nueva experiencia cuenta con un diseño innovador, ofrece integración total y promueve el descubrimiento y exploración con cada clic. La Nick App en América Latina incluye contenido patrocinado exclusivo como el de Ever After High™ de Mattel para todos los países de habla hispana de la región. Adicionalmente, ofrece a los chicos mucha diversión con acceso instantáneo a cientos de piezas de contenido temático de Nickelodeon, incluidos Bob Esponja, Big Time Rush,los Padrinos Mágicos, Sam & Cat, Hathaways: Una Historia Embrujada, iCarly, Kung Fu Panda, Avatar: La leyenda de Korra, Grachi, Los Pingüinos de Madagascar, RabbidsInvasion, Sanjay& Craig, Power Rangers: Samurai, Los Thundermans, Las Tortugas Ninja,Victorious, Winx Club y muchos más.

"Tan sólo el año pasado, la Nick App sobrepasó el millón de descargas en iOS en la región y estamos seguros que en 2014, con el lanzamiento de la Nick App, nuestros fans ayudarán a incrementar ese número",comentó Rodríguez. "El tener a Mattel a bordo como patrocinador con Ever After High, refuerza nuestro compromiso de proveer a las marcas de soluciones innovadoras e integraciones de marca que conectan con nuestras audiencias a través de personajes y contenido original que vive en varias plataformas"

La Nick App será actualizada con nuevo contenido diariamente y los niños serán capaces de seleccionar su contenido "favorito" para accesar fácilmente a él cuando deseen. Además, la Nick App será unaincubadora de nuevos talentos, ya que se publicarán nuevos contenidos de animación y live-action, trailers y clips exclusivos que seguramente atraerán más vistas y momentos que los chicos de la región querrán compartir. Adicionalmente, en línea con la esencia de la marca Nick, la Nick App incluye varios elementos como el botón "NO TOCAR", que desatará una serie de sorpresas.
  •  El contenido inicial de la Nick App incluye:
• Episodios completos de tus series favoritas
• Entrevistas, detrás de cámaras y bloopers
• Cortos y sketches con tus estrellas favoritas de Nick
• Juegos
• Fotogalerías
• Blogs
• Concursos
• Trivias y elementosinteractivosdivertidos

La Nick App está ya disponible totalmente gratis desde hoy 15 de mayo en la App Store para iPad y iPhone en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Rep. Dominicana, Uruguay y Venezuela.

No lo pienses más, descarga la Nick App Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario