domingo, 11 de mayo de 2014

La Segunda Temporada de Every Witch Way estrenará este Verano en Nickelodeon USA

La Estrella de Nickelodeon Jason Ian Drucker, quien interpreta a Tommy Miller en la popular serie de fantasía "Every Witch Way", insinuó la mágica Noticia en un Tweet (post) en su perfil oficial de Twitter, @drucker_jason, que Nick EE.UU. estrenará la segunda temporada de "Every Witch Way" durante el verano de 2014.

Cuando se inicia - Domingo 04 de mayo 2014

[ ... ]

@drucker_jason: todo lo que puedo decir es
............ en verano :) - Jueves 8 de mayo de 2014

"Every Witch Way", basado en "Grachi" de Nickelodeon Latinoamérica, se trata acerca de Emma Alonso, una adolescente que tiene que lidiar con la mudanza a una nueva ciudad, crecer y enamorarse... todo al darse cuenta de que ella es una bruja con poderes mágicos. Emma Alonso la nueva chica de Iridium High, ha descubierto que ella tiene poderes secretos como una bruja. El programa sigue a Emma tratando de hacer amigos completamente nuevos, mientras trata de aprender a controlar sus poderes de bruja! Sin embargo, Emma pronto descubrirá que ella no es la única chica con magia en la escuela... 

Nickelodeon anunció en abril de 2014 que el actor australiano Rahart Adams ("Nowhere Boys", "Neighbours") se ha unido al elenco de "Every Witch Way" para la segunda temporada del show. 

"Every Witch Way", también hará su debut internacional en este mes cuando Nickelodeon Países Bajos (Nederland) estrenará el programa EWW, llamado localmente "Verhekst!", Desde el lunes 12 de mayo 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario