martes, 27 de mayo de 2014

La tercera Película de Winx Club será lanzada en Septiembre

En septiembre, se estrena en los cines de Italia, la película en animación CGI Winx Club: Il Mistero degli Abissi (Winx Club: El Misterio del Abismo), esta es la tercera película de la franquicia de Winx Club. La animación se ha escrito y dirigido el creador de la serie Iginio Straffi y producida en los Estudios Rainbow. Su lanzamiento se está previsto para el 4 de Septiembre.

Sinopsis.
 Las Trix están de vuelta: ellas quieren sentarse en el Trono del Emperador para reclamar su gran poder. Pero haciendo eso, ellas accidentalmente evocan a Politea. La malvada ninfa aún sigue viva y está preparada para hacer un pacto con las tres brujas. Ella les dice que necesitan activar el Trono del Emperador. Las Trix tienen que liberar a Tritannus de la dimensión del Olvido, pero antes de eso, necesitan una fuerza vital de un rey y las Trix han pensado en Sky, el Rey de Eraklyon, y sobre todo, el prometido de Bloom.
Las Trix aparecen en Gardenia, donde Bloom y Sky están disfrutando de un día juntos. Bloom sola no puede hacer nada, así que las Trix secuestran a Sky y se lo llevan al Océano Infinito. Las tres brujas liberan a Tritannus y lo convencen de ser su aliado de nuevo para conseguir la poderosa Perla de los Abismos. Las Winx se unen a Bloom y juntas deciden ir a rescatar a Sky.
¿Como conseguirán sobrevivir en la terrible prisión de la Dimensión del Olvido? ¿Como podrán parar a Tritannus y a sus aliadas en la barrera de coral? No sólo lucharán por la salvación de Sky, también por el equilibro de todo el Océano Infinito.

Recuerdemos que Winx Club fue renovada para una séptima temporada, que está programada para estrenarse en el 2015 en Nickelodeon. En Latinoamérica y Brasil se emite la sexta temporada de la serie animada con nuevos capitulos los sábados y domingos en Nickelodeon.

0 comentarios:

Publicar un comentario