lunes, 5 de mayo de 2014

¡Los Kids' Choice Sports 2014 están por llegar!

Pon tu mejor cara, porque te traemos una nueva entrega de premios en Nickelodeon que te permite elegir a las más grandes superestrellas de los deportes!

Es la introducción a los primeros Kids' Choice Sports, presentada por Michael Strahan! Todo es sobre el deporte, y TU premiarás a los campeones de los KCS en toneladas de nuevas categorías.  
Desde atletas increíbles, a las mejores jugadas del año, votarás por lo mejor de lo mejor. Preparate para una dosis dulce de la competencia, ya que los Kids' Choice Sports 2014 está a punto de comenzar!

Nickelodeon pronto estará honrando a lo mejor en los deportes! Ya habíamos anunciado que están por realizarse los Kids' Choice Sports este año, y serán presentados por el ex defensa de los Gigantes de Nueva York y anfitrión de Live! with Kelly & Michael Michael Strahan.Como una adición a la franquicia de los Kids' Choice Awards de Nickelodeon, el show-relacionado con el deporte, los espectadores tendrán que votar por sus atletas favoritos, equipos, y momentos deportivos del pasado año - completando con slime!

"Es un verdadero honor ser el primer anfitrión de los Kids' Choice Sports
Awards", dijo Michael en un comunicado. "Como atleta y como padre de cuatro niños que crecieron con Nickelodeon, sé de primera mano que juegan un importante papel en la vida de los deportes y de los niños. Este va a ser el Super Bowl de tamaño para niños que va a tener a los mejores atletas, el mejor entretenimiento, mucha diversión, y por supuesto las mejores bañadas de slime que has visto en el mundo del deporte para que toda la familia esté junta y lo vean juntos".
 
Los Kids' Choice Sports 2014 se llevarán a cabo el 17 de julio!

0 comentarios:

Publicar un comentario