sábado, 17 de mayo de 2014

Nickelodeon vende Animaciones para canales de América Latina

Algunas animaciones del catalogo de Nickelodeon han sido vendidas a distintas televisoras de América Latina y a continuación les daremos detalles al respecto. Comenzando con Chile, el canal UCTV adquirio la 7ma temporada de Dora la Exploradora, la 3ra temporada de Bubble Guppies y la primera temporada de Patrulla de Cachorros, series de Nick Jr.

Los canales Telenica de Nicaragua, TVN de Panamá y Teledoce de Uruguay entre otros canales adquirieron la 2da temporada de Las Tortugas Ninja, temporada que actualmente esta siendo emitido en Nickelodeon con un episodio nuevo por semana.

El canal Panameño TVN también adquirió las series Los Pinguinos de Madagascar, Monstruos versus Aliens, Kung Fu Panda y T.U.F.F. Puppy mientras que la también Panameña estación Nex Tv canal 21 adquirió episodios de Los Padrinos Mágicos.

Mientras que Telenica y Venevisión de Venezuela adquirieron la primera temporada de Sanjay & Craig, y Venevisión también fue por la segunda temporada de Los Pinguinos De Madagascar y la primera temporada de Fan Boy & Chum Chum.

0 comentarios:

Publicar un comentario